Noticias de Música Cristiana

«Cristo eres Hermoso» canta TOMATULUGAR con Marcos Brunet y Dani Alvarado

Cristo eres hermoso

La nueva canción «Cristo eres hermoso» es el nuevo sencillo que nos presenta TOMATULUGAR junto a Marcos Brunet y Dani Alvarado. Esta canción es una combinación de 3 pasajes bíblicos. El primero es Apocalipsis 11:15 “los reinos de este mundo vendrán a ser de Cristo”. El segundo es Habacuc 2:14 “toda la tierra se llenará del conocimiento de Su gloria”. Por último el tercero está en Mateo 25 “en medio de la noche se escucha un clamor, ahí viene el novio”.

El mensaje central de este tema es cantar con alegría y esperanza acerca del regreso de Cristo. Al comienzo habla de cuando “los reinos de este mundo vendrán a ser de nuestro Cristo” y eso debe ser un motivo de fiesta y alegría en nuestros corazones.

Por mucho tiempo este mensaje ha sido dado infundiendo miedo, o relacionándolo con una película de terror “El Apocalipsis”, pero Apocalipsis significa la revelación de Jesucristo. Por eso TOMATULUGAR quiere enfocarse en Su hermosura.

La canción nace en medio de un ambiente de mucha revelación y estudio de la palabra en la casa espiritual “Toma Tu Lugar” donde comenzaron a estudiar acerca de MARANATA y el regreso de Cristo.

En medio de todas las malas noticias y situaciones difíciles, vemos la luz de esperanza con un nuevo clamor: ¡Ahí viene el novio! ¡Y Él es hermoso!

«Cristo eres Hermoso», ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x