Noticias de Música Cristiana

«Cuando todo se detiene» es el nuevo álbum de Majo y Dan

En esta producción participan Musiko y Coalo Zamorano.

«Cuando todo se detiene»

«Cuando todo se detiene» es el nuevo álbum que nos ofrecee l joven matrimonio y dueto musical conocido como Majo y Dan. En este trabajo plasmaron su creatividad al emplear géneros y estilos que nunca antes habían incluido en sus grabaciones.

Como es característico de ellos, no se trata solo música fresca, sino que esta reviste a letras profundas para la reflexión espiritual. La producción corrió a cargo de Israel Hermosillo, Danilo Ruiz, Obed Martínez y Otho Castro.

En esta nueva producción  se encuentran sencillos que presentaron anteriormente, como «Que pase el mundo», «La carrera», «En la sombra» y «Gracias» (feat. Musiko), además de nuevos temas inéditos que estarán disponibles a partir de este lanzamiento.

Para presentar el álbum eligieron el tema «Cerca estás», en el que participa como invitado Coalo Zamorano. La grabaron en un estudio al sur de Monterrey, ciudad en la que residen. Acompañados del experimentado cantante y productor, también mexicano, muestran un tiempo muy íntimo de adoración a Dios.

«Cuando todo se detiene» encuentra su inspiración en el tiempo de pandemia, temporada en la que prácticamente todo se detuvo. A pesar de que muchas cosas negativas sucedieron, el joven dueto encontró nuevas letras y melodías mediante la contemplación de Dios en la quietud y el reposo. Majo Solís comenta: «Con este álbum deseamos que quienes lo escuchen puedan experimentar paz, descanso y fe. En medio de un mundo tan acelerado, sea un recordatorio de que siempre hay un lugar donde reposar». La visión del álbum se alinea con la palabra de Hebreos 4:3, que dice: «En tal reposo entramos los que somos creyentes» (NVI).

En la presente producción se distingue una nueva faceta de Majo y Dan como artistas, ya que han dado un paso para incursionar en nuevos estilos musicales, en apreciación y virtud de la cultura latinoamericana. Parte del propósito de ello es alcanzar a más personas de habla hispana con el mensaje de la esperanza en Cristo. Sobre esto, Majo Solís comenta: «En este álbum nos atrevimos a salir de nuestra zona de confort desde la parte de composición hasta la de producción. Nos aventuramos a trabajar con ritmos nuevos para nosotros como músicos, pero conocidos para nosotros como mexicanos. Amamos el sonido de nuestra tierra y queremos que este sea más escuchado en la música que adora y da a conocer a nuestro Dios». En «Cuando todo se detiene» se aprecian ritmos latinos, tales como bolero, tropical, urbano y baladas con influencia del folk.

Es importante mencionar que Majo y Dan estarán asistiendo a la próxima entrega del Latin Grammy —uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial— por motivo de la nominación de su álbum anterior, titulado «Vida encontré», proyecto en el que colaboraron en mezcla y producción, Obed Martínez y Danny Ventura.

Este lanzamiento internacional de CanZion, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x