Noticias de Música Cristiana

Daniel Calveti canta con Majo y Dan «Respiro tu paz»

Daniel Calveti canta con Majo y Dan "Respiro tu paz

El cantautor venezolano Daniel Calveti celebró su cumpleaños número 44 con canción y video; “Respiro Tu paz” junto al dúo Majo y Dan.

La canción “Respiro tu paz” fue compuesta por Daniel Calveti como un bálsamo a la ansiedad que la humanidad ha vivido a raíz de la pandemia, la misma está basada en Juan 16:33 (NVI).

Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo”, se lee en el pasaje.

«En los días que estábamos haciendo los arreglos musicales para “Respiro Tu paz” estaba escuchando mucho a Majo y Dan y supe que ellos serían los indicados, ya que al escuchar la armonía de sus voces se siente la paz de Dios y surge un deseo genuino de dejar todo y querer conectarte con Jesús», dice Daniel Calveti.

Para esta canción hicieron un ritmo alegre y divertido, ya que “ya que en el último año ha habido tristeza en los corazones de muchos, y estamos convencidos que es tiempo de que volvamos a sonreír”.

“Respiro tu paz” es una mezcla de la paz y el gozo que Dios nos da. El puente de la canción habla de una fuerte decisión: “No más me acostaré inquieto por nada, por tu fidelidad respiro tranquilo”; esto es algo que la Biblia nos dice en Filipenses 4:6-7.

«Es mi oración que esta canción sea de mucha bendición y bálsamo a todos los que la puedan escuchar», apuntó Calveti.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox