Daniel Calveti presentará «Mi refugio» en vivo por Internet

Daniel CalvetiDespués del estreno de su más reciente producción discográfica, llamada «Mi refugio», el salmista Daniel Calveti presentará el nuevo álbum mediante un concierto al aire libre que será transmitido vía el Livestream de CanZion, desde el Centro Cristiano «Fruto de la Vid», en Caguas, Puerto Rico, la iglesia a la que Daniel pertenece.


El concierto de presentación de «Mi refugio» se realizará el sábado 6 de octubre a partir de las 8:00 pm, en los predios de la congregación y será también transmitido por Internet a través de la plataforma Livestream en la página de Facebook de CanZion , la casa disquera de Daniel Calveti desde hace 10 años. El acceso al concierto en el lugar será libre de costo.

La presentación oficial de «Mi refugio» en vivo se llevará a cabo en el marco de una celebración anual de la congregación «Fruto de la Vid», denominado «Fiestas de las Cosechas», en el que se recrean diferentes lugares bíblicos e históricos del pueblo de Israel, como el Tabernáculo y el río Jordán, así como el Muro de los Lamentos y un Museo de la Biblia.

Daniel interpretará, entre otros temas de su nueva producción, las canciones «Salmo 150», «Tú eres Dios», «Apocalipsis 4» y «Mi refugio», cuyo video clip ya está en las redes sociales de CanZion.

Para quienes puedan asistir, se recomienda llegar con tiempo, puesto que hay una presentación especial de la pasión de Cristo desde las 5:00, seguido de la cual Daniel Calveti y su banda tomarán el escenario, montado frente al «Muro de los Lamentos», para dar una probada de lo que será la continuación de la gira «Una muestra de amor», evento evangelístico en el que se involucró Daniel Calveti a principios de 2011 con un resultado de 22,698 personas que recibieron a Jesús en su corazón. Tras el concierto, se abrirá el acceso al «Tabernáculo», para la gente que guste visitarlo.

Daniel Calveti se encuentra en una gira por diversas congregaciones de la isla boricua, seguido de la cual, el 25 de octubre, viaja a California para posteriormente dar inicio a la segunda parte de la gira «Un muestra de amor», totalmente libre de costo, y en que el único requisito para entrar es llevar una persona que no conoce de Jesús.

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x