Noticias de Música Cristiana

Danny Díaz lanza «Siempre Cantaré» junto al reconocido grupo TWICE

Danny Díaz lanza «Siempre Cantaré» junto al reconocido grupo TWICE

El talentoso cantante y músico Danny Díaz se encuentra presentando un nuevo sencillo llamado «Siempre Cantaré», un himno de alabanza que describe un corazón agradecido a Dios por todo lo que Él ha hecho por nosotros. «Siempre Cantaré» fue grabado con la participación del reconocido grupo TWICE y  ya se encuentra disponible a través de las principales plataformas digitales.

«La raíz principal de este canto nos recuerda que Dios nos ha dado una nueva oportunidad para vivir para Él, para ser salvos, que nos rescató de la oscuridad y nos trajo a su reino de luz. Por eso, le alabamos con alegría y agradecimiento», comenta Danny.   

La inspiración detrás de «Siempre Cantaré» vino mientras se encontraba la sala de su casa y con la ayuda de su esposa, cuenta Díaz: «Recuerdo que cuando la estábamos escribiendo, vino a mi mente la melodía del coro. Nunca pensamos que serían uno de nuestros cantos preferidos en la producción de Solo Tú Eres Dios, y a través de las redes sociales y el e-mail, muchas personas nos han contado que también es su preferido».  

«Siempre Cantaré» cuenta con la colaboración del reconocido grupo TWICE y con quienes Danny ha creado una estrecha relación. «Con TWICE nos conocimos a través de las redes sociales, aunque todavía no en persona. Hemos estado en el mismo evento ministrando, ellos estaban un día y yo llegaba al día siguiente, o viceversa. Y a través de las redes nos felicitábamos por nuestra música, y así comenzó una bonita amistad. Cuando empecé a producir el disco Solo Tú Eres Dios, pensé en ellos para que representaran a Perú, con mucho gusto aceptaron y participaron en esta canción».   

Trayectoria de Danny Díaz

Su último álbum, Solo Tú Eres Dios, fue producido por el mismo Danny Díaz y contiene 13 canciones con 13 invitados internacionales y es la demostración que en el cuerpo de Cristo se puede trabajar en unidad. El disco cuenta con la participación de reconocidos artistas de la talla de Tercer Cielo, Rojo, Manny Montes, TWICE, Ray Alonso, El Lugar de Su Presencia, En Espíritu y En Verdad, Miguel Cassina y Bani Muñoz, entre otros. 

Danny terminó el 2022 con una gira por América Latina presentando su último disco y siendo galardonado en los Monster Music Awards, obteniendo el premio en la categoría «Mejor Solista Masculino del Año». «Me siento honrado de recibir el premio. Gracias a todos los que han apoyado de alguna manera nuestro ministerio musical a través de los años», comentó el cantautor en sus redes sociales.

Danny ya está trabajando en el lanzamiento de su próximo sencillo, «Te Anhelo», que contará con la participación especial de Eunice Rodríguez, quien se desempeña como directora del Instituto Canzion. «Te Anhelo» será parte de su próximo álbum en vivo, el cual todavía no tiene nombre y se estima que verá la luz entre finales de 2023 y principios de 2024. Además, Danny acaba de confirmar su gira por Argentina del 25 de marzo al 3 de abril de 2023.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox