ActualidadArtes y Espectáculos

Denzel Washington : «No juegues con Dios»

"No juegues con Dios"
El actor cristiano en una entrevista concedida al Washington Post le dijo «No juegues con Dios a su entrevistadora.

El actor de cine Denzel Washington recientemente dió una entrevista al New York Times en la que hablo sobre su vida, fe en Cristo y sobre su próxima películ «La tragedia de Macbeth».

Washington, suele hablar sobre su fe durante las entrevistas. El pasado mes de junio su madre falleció a los 97 años. En la entrevista le dijo Maureen Dowd que le hizo una promesa a su madre de que intentaría honrarla a ella y a Dios viviendo el resto de mis sus días, «y esto es lo que estoy tratando de hacer«, sostuvo.

El actor, cuyo padre era un predicador pentecostal, le preguntó a la peridista si había leido la Biblia aconsejándole comenzar por el Nuevo Testamento. Le aseveró que vivimos en «una guerra espiritual. No lo veo desde una perspectiva terrenal. Si no tienes una ancla espiritual, el viento te llevará fácilmente a la depresión».

Un poco más adelante Washington señaló que “Vivimos en una época en la que la gente está dispuesta a hacer cualquier cosa para que la sigan. ¿Cuál es el efecto a corto o largo plazo de demasiada información? Va rápido y, obviamente, se puede manipular de muchas formas. Y la gente es llevada como ovejas al matadero ”, continuó Washington.

Más adelante en la entrevista Dowd le hizo una serie de preguntas rápidas al actor. Al saber que el actor creció en una iglesia pentecostal le preguntó si había experimentado la glosolalia (es decir, hablar en lenguas). Washington simplemente respondió: «No juegues con Dios. No juegues con Dios. ¿Escuchaste lo que dije? No juegues con Dios. ¿Escuchaste lo que dije? No juegues con Dios«.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox