Noticias de Música Cristiana

«Desierto», lo nuevo de Rafa Chaparro

"Desierto", nuevo senciloo de Rafa Chaparro

Rafa Chaparro, lanza la propuesta musical “Desierto”, tercer sencillo del álbum Ahora que te Conozco, el cual será estrenado próximamente.

“Desierto” relata una vida antes y después de Cristo, acerca de cómo puede ser un encuentro inesperado a la luz del creador.

El video de la canción “Desierto” se grabó en South Padre Island, la historia relata a un individuo que vaga sobre un desierto, experimentando soledad, tristeza y un gran vacío, la persona tiene un encuentro con Jesús y le sigue, al final encuentra una cruz y da a entender lo que dice Mateo 16:24 “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.”

“Ante cualquier situación por difícil y dura que sea, Dios nunca me ha abandonado, siempre me da una salida para seguir adelante, Él siempre tiene el control. Mi anhelo es que las personas que escuchen la canción o vean el video y en la actualidad estén atravesando un desierto en sus vidas, recuerden que Cristo siempre está con los brazos abiertos para quien le busque” expresó Rafa Chaparro.

El objetivo principal de Rafa y todo su equipo de trabajo es presentar al Señor Jesucristo, que la canción “Desierto” sea como un oasis, para todo aquel que no conozca a Jesucristo, que pueda encontrar en Él, la salida del Desierto que está atravesando.

Ademas Rafa Chaparro está estrenando el sitio web www.rafaelchaparromusic.com, el cual podrán conocer más sobre el ministerio de Rafa, así como también para disfrutar de sus próximos estrenos musicales. 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox