Detectan un aneurisma ascendente en la aorta a Max Lucado

Se encuentra en observación y por ahora no se prevee cirugía

Detectan un aneurisma  ascendente en la aorta  a Max Lucado

Max Lucado, conocido predicador y autor de numerosos bestsellers cristianos, anunció que los doctores le han detectado un aneurisma ascendente en la aorta.

Lucado anunció su estado de salud en su sitio web con su correspondiente video publicado en su canal de YouTube. «Aunque una posibilidad es una cirugía, por los momentos no la preveemos», indicó el pastor. «La estrategia actual es esperar, observar y orar para que el aneurisma no crezca más en tamaño. Mantengo mis rutinas y compromisos. Esta noticia no perturba a mi ministerio», continua diciendo

Agrega que confía en Dios y en los médicos. «He aqui lo bueno: me siento bien. Estoy bajo el cuidado de un distinguido equipo médico y, sobre todo, estoy en manos de un buen Dios…. Sepan que confío plenamente en nuestro Padre celestial. Agradezco que oren por mí y familia«.

Max Lucado ha puesto a disposición la dirección de correo PrayForMax@MaxLucado.com para todas las personas que quieran compartir sus oraciones por el o darle cualquier mensaje de ánimo.

Aneurisma ascendente en la aorta

La aorta es el vaso sanguíneo principal que transporta la sangre desde el corazón hasta el cuerpo. Tiene una curvatura. Por su parte, un aneurisma ascendente en la aorta es un abultamiento que debilita este vaso sanguíneo antes su curvatura. Si abultamiento se rompe puede causar una hemorragia que podría derivar en la muerte. Un aneurisma con riesgo de rotura requiere una intervención quirurgica.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Dedica unos minutos unirte a nosotros e interecede por Max Lucado y su familia.

Señor Dios, queremos darte las gracias por las bendiciones que nos has traido a través de tu siervo Max Lucado. Te pedimos por su salud. Señor, no permitas que este anaurisma evolucione de manera que se se tenga que operar. Creemos que tu puedes revertir esta situación; por eso clamamos tu vida en Max Lucado. Que poder sanador restauraure su cuerpo. Ademñas, te damos las gracias por especialistas que le están observando y sabemos que tú los has provisto para que cuiden de él. Bendícelos y dales sabiduría, que sean un instrumento por el que fluya tu sanación. Así mismo intercedemos por la familia de tu siervo de manera que tu presencia permanezca en ese hogar. Te lo pedimos en el Cristo Jesús. Amén.

Salir de la versión móvil