
Tras la muerte del pastor Charles Stanley, su nieto, Matt Brodersen Stanley, decidió vender sus artículos personales en eBay. Este hecho se volvió viral pues sucedió a los pocos días de la muerte del pastor. Entre los objetos que vendió se encontraban un reloj de bolsillo con el nombre de Stanley grabado, un retrato del pastor y algunas monedas históricas.
Sin embargo, un comprador anónimo compró el reloj de bolsillo y, en lugar de quedárselo, decidió devolverlo a la familia. Además, habló con el nieto de Stanley y le hizo ver el error que había cometido. Según el comprador, cuando era joven, su hermano y primo vendieron las cosas de su abuelo inmediatamente después de su muerte y a el no le gustó. Por eso, decidió comprar el reloj y enviárselo a la familia de Stanley para darles una lección valiosa.
Después de hablar con el comprador anónimo, el nieto de Stanley decidió cancelar la subasta del retrato y las monedas y dárselasa su tío. Así, todo volvió a sus legítimos propietarios y aprendió una lección importante sobre el valor de los objetos personales de los seres queridos