Roble de Justicia

Dio testimonio y cantó al Señor en la televisión dominicana

Dio testimonio y canto al Señor en la televisión dominicana

Una humilde mujer dio testimonio y cantó al Señor en la televisión dominicana.  Su intervención impacta a la presentadora del talent show Dominicana´s Got Talent.La presencia de Dios invadió el escenario del conocido programa de televisión Dominicana´s Got Talent esta semana.   El testimonio de Ana Ybelisse García impactó a todos en el escenario.  Ana Ybelisse dió su testimonio acerca de su proceso de sanación del cáncer y como Dios tiene un propósito para su vida.

Fue una prima la que le animó a cantar en este programa.  Nunca antes habia cantado en un escenario.  Sin embargo la entereza y valentía de esta mujer de Dios impactó a la presentadora del show, el jurado y la audiencia.

Al contar su historia en medio de grandes batallas que se agudizaron con su enfermedad, García dijo que aún en sus peores momentos, nunca perdió la esperanza de levantarse porque Dios trae una recompensa.

Tras su testimonio entonó la canción de Lilly Goodman “Al final” anonadando a todos.  llenó de emoción y regocijo el escenario, al punto que la presentadora Karina Larrauri, conmovida, presionó el botón dorado que lleva a Ivelisse a la semifinal del concurso de talentos.

Reacciones

El jurado y los presentadores, lloraron.  Entre los comentarios del jurado cabe destacar el del actor y director teatral Waddys Jazquez. Con palabras de ánimo elogió la valentía de Ana Ybellise y declaró en ella las palabras de Pablo: Bástate mi gracia porque mi poder se perfecciona en tu debilidad (2 Corintios 12:9).

El comediante Raymond Pozo, también miembro del jurado, le comentó a Ana Ybelisse “Tú estas glorificando el nombre de Cristo y donde quieras que tu vayas su presencia está contigo, es inevitable.  Raymond, quien es cristiano glorificó al Señor y durante la canción lloró.   En twitter esto no pasó desapercibido.  Una espectadora comentó su reacción a lo que el comediante contestó:  “Mi niña eso fue la presencia de Dios en ella”.

 

Premio a su testimonio y valentía

La presentadora del show Karina Larrauri fue tocada tanto por el testimonio como por la letra y la interpretación de la canción.  Cuando el jurado se disponía para evaluar a Ana Ybelisse, súbitamente fue al escenario y conmovida reconoció estar pasando por momentos dificiles pero que con todo eso había sido edificada.  La presentadora presionó el botón dorado que lleva a nuestra hermana a la semifinal de este concurso de talentos.

Mira el video de Ana Ybelisse quien dio testimonio y cantó al Señor en la televisión dominicana

Dominicana’s Got Talent” es la versión dominicana de la exitosa competencia televisiva creada en Gran Bretaña y que inició en 2006 en Estados Unidos, como una invención del agente de talento y productor musical Simon Cowell.  Esta es su segunda edición.  Se trasmite por la cadena de televisión Color Visión.

4.2 5 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
3 Comentarios
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Miguel Blesa
Miguel Blesa
4 meses de haberse escrito

Me ha impactado la valentia y la entereza de esta hermana. Primera vez cantando ante un público y tal como dijo el juez su gracia se manifiesta en su debilidad

Anita
Anita
4 meses de haberse escrito

Sigan publicando noticias con testimonios edificantes como este. Edifican mucho

Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez
4 meses de haberse escrito

Mute confortante se lo envié a mi hermana quien está enferma y la consiló

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
3
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x