Dios está siempre contigo: 9 versos en la Biblia claves

Dios está contigo siempre

¿Está Dios siempre contigo? Muchas veces la dificultad nos ciega la vista y no somos capaces de ver la mano de Dios en momentos críticos.  En esas situaciones el enemigo utiliza  el temor y del miedo para intentar derrotarnos.  Instiga nuestra mente con la mentira de que Dios está distante.

¿Te suele ocurrir esto?  Si es así no debes desalentarte pues la mayoría de los cristianos hemos experimentado esta situación en nuestras vidas.  También por eso ha pasado muchos de los personajes bíblicos que tanto admiramos.

El mismo Jesús experimentó en su carne la debilidad de no ver a Dios un momento de gran dolor a pesar que sabía que era la voluntad del Padre. En la cruz, poco antes de morir exclamó Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?  Mateo 27:46.

Muchas veces sentimos que Dios está distante en nuestras vidas e incluso pensamos que ignora la siutación por la que estamos pasando.  Esto no es cierto Él siempre está con nosotros a pesar que no lo sintamos.  La Biblia en muchas oportunidades demuestra que Dios ama a su pueblo y siempre lo acompaña.   El permanece fiel en medio de la guerra, el hambre, las inundaciones e incluso las tormentas.  Dios está con nosotros siempre y promete nunca dejarnos ni abandonarnos.

9 versículos que te prometen que Dios está siempre contigo

Dios está con nosotros siempre y promete nunca dejarnos ni abandonarnos.  La mejor manera de permanecer en calma en los momentos dificiles es recordar lo que nos dice la Palabra de Dios al respecto. Aquí tenemos 10 versículos de las escrituras que conviene aprendrer pues nos aseguran que Dios está con nosotros siempre

Josué 1:9:   Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.

Mateo 28:20:   Enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

Romanos 8:38-39   Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús

Isaías 41:10:  Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Sofonías 3:17:  Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos.

Juan 14:16:   Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre.

Deuteronomio 31:6:  Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.

Hebreos 13:5 “Keep your life free from love of money, and be content with what you have, for he has said, ‘I will never leave you nor forsake you.'”

Salmo 23:4  Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 5, Promedio: 5

Te recomendamos

1
Deja tu comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas a los hilos
0 Seguidores
 
Comentario más relevante
Hilo de comentarios más activo
1 autores de los comentarios
Yolanda Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificado
Yolanda
Invitado
Yolanda

Gracias por este escrito me ha consolado