Actualidad

Discovery+ producirá documentales sobre Hillsong

hillsong

El servicio de televisión por subscripción Discovery+ ha anunciado una serie de 3 episodios sobre los recientes sucesos en la iglesia Hillsong.

Estos programas seran en formato de documentales según informó la web de noticias de entretenimiento Deadline.

La serie se titulará “Breaking Hillsong” y está basada en una serie de artículos de Hannah Frishberg que aparecieron en el New York Post. En estos artículos se cubre la historia del pastor Carl Lentz quien tuvo que dejar de pastorear la iglesia de Hillsong en Nueva York City después de conocerse su infidelidades extramatrimoniales.

Deadline señala que se incluirá una entrevista exclusivas con Ranin Karim, la diseñadora que tuvo una relación amorosa con Lentz por espacio de cinco meses. Tras conocerse esta situación Lenz fue despido de Hillsong

La serie presentará el perfil de miembros actuales y ex miembros de la iglesia en los que comparten historias desgarradoras de trauma, abuso, explotación financiera y laboral, homofobia y racismo. La serie también examinará casos de corrupción dentro de sus megaiglesias.

Discovery + no es la única productora que ha puesto foco en Hillson. En el mes de febrero Deadline informó que Scout Productions trabajanba en unos documentales en la que se examina la cultura de Hillsong.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Únete a nosotros para pedir a Dios por la iglesia de Hillsong y todas las denominaciones cristianas para que logren erradicar situaciones contrarias a los valores del Reino de Dios. Asi mismo pidamos para que estos documentales no sean amarillistas y no afecten la percepción de la obra de Jesús en la vida quienes los vean.

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x