Actualidad

El 95% de la población tendrá acceso a la Biblia mediante YouVersion

La aplicación se ha aliado con la red llumiNations para hacerlo posible en 2033

El 95% de la población tendrá acceso a la Biblia mediante YouVersion

La reconocida aplicación de la Biblia, YouVersion anunció que 2033 será un año donde casi todo habitante en la tierra tendrá acceso a las Buenas de Salvación utilizando su plataforma gratuita. Así mismo firmó una convenio de colaboración con llumiNations para traducir el Nuevo Testamento de manera que esté disponible para el 99,9% de la población mundial en ese mismo año. llumiNations es una red de entidades que se dedican a la traducción de la Biblia.

Bobby Gruenewald fundador YouVersion y pastor de Life.Church “Se hablan tantos idiomas en el mundo que la gente no tiene ni idea. Hay más de 6.000 lenguas”,

Aún hay muchas personas y miles de lenguas que no tienen acceso a las Escrituras en su idioma nativo. Pueden hablar otro idioma, pero no es su lengua nativa, el idioma que hablaban cuando eran jóvenes. Por eso estamos muy emocionados de ser parte de un esfuerzo para cambiar eso y hacer que en el futuro esto sea distinto”, señaló a Premier News.

Las nuevas metodologías y tecnologías están ayudando a acelerar la traducción de la Biblia. Además, según Gruenewald, un esfuerzo de colaboración ha acelerado el ritmo de hacer que la Biblia sea accesible en todo el mundo.

Los donantes se reunieron para decir que apoyarán este esfuerzo colectivo que se está llevando a cabo. Las nuevas metodologías y tecnologías que han acelerado la velocidad de la traducción de la Biblia. Creemos que es posible para el 2033 ver la palabra de Dios traducida al 100% de los lenguas. Además podremos tener el Nuevo Testamento disponible en el 99,96% de los idiomas disponibles”, afirma Gruenewald.

Continua dicienque que “Este es un objetivo que parecía imposible. La mayoría de la gente pensó que tomaría al menos otros 100 o 200 años al ritmo al que íbamos, pero ha habido una aceleración rápida y todavía hay mucho trabajo por delante, pero definitivamente hay esperanza y la sensación de que es posible en 2033”.

La aplicación de la Biblia YouVersion tuvo su mayor crecimiento durante la pandemia; gran parte se debe al contenido de video, una de sus características más populares. “Vimos un crecimiento de alrededor del 500% año tras año”, dijo Gruenewald.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Dedica unos minutos unirte a nosotros e interecede por este trabajo pionero para la obra del Señor.

Dios, Padre Celestial, te damos gracias por la ciencia y la tecnología que has puesto en manos de la humanidad. También te damos gracias por el equipo de YouVersion llumiNations que se dedican a expandir tus Buenas Nuevas de Salvacion. Bendice el trabajo de las manos e intelectos de cada persona que conforma estos equipos de manera que más personas te conozcan y el mensaje de Redencion de tu Hijo. Proteje esta labor y no permitas que el enemigo sabotee este trabajo y que esta iniciativa se lleve a cabo. Que tu Reino venga a nosotros en especial a esos nichos de la humanidad que nunca han escuchado la obra r de Jesús. Te lo pedimos en el Nombre de Jesús, amén.

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
1 Comentario
más antiguos
más nuevos más votados
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
José Espinoza
José Espinoza
1 mes de haberse escrito

Ya para esa fecha ya estaremos en la patria celestial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
1
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x