El actor Chuck Norris es ahora pastor evangélicos

 

chuckNorris2014-02Chuck Norris, una de las grandes estrellas del cine estadounidense, y su esposa Gena O’Kelley, están dirigiendo una iglesia evangélica en la Florida. Hace cinco años el actor se convirtió al cristianismo momento en el cual manifestó su deseo de ser pastor y ganar almas para el reino de Dios.

 

La prensa norteamericana afirma que fue Stephen Baldwin el que Chuck Norris se aferrase al Evangelio pues siempre andaban juntos y Stephen suele hablar de Jesús a las personas de su entorno.

Se ha conocido también que Stephen Baldwin será ordenado pastor bautista a finales de este año.

Norris cree que parte del plan divino para su vida llegó cuando entró por primera vez en el mundo de las artes marciales, cuando servía como militar en Corea. Algo dentro de él le encantó cada minuto de este deporte.

“Yo era una persona de inicio y parada. Nunca pude realmente seguir adelante con todo lo que empezaba. Las artes marciales fueron realmente la primera cosa en mi vida que he seguido por los años”, admitió.

Su esposa Gena también fue clave para ayudar al Norris establecer disciplinas espirituales como la lectura regular de la Biblia y la oración.

“Ella lee la Biblia todos los días”, dijo Norris. “Finalmente, ella consiguió que juntos leyésemos y una vez que empezamos con ello se convirtió en una rutina regular para nosotros”.

Por su lado Chuck Norris sostiene que creció yendo a la iglesia desde niño y que aceptó al Señor en su juventud.  Todo ello ocurrió en medio de una cruzada de Billy Graham pero sostiene que la fe genuina surgió cuando conoció a su esposa Gena.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 1, Promedio: 5

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado