Actualidad

El Estornino una película que afirma la santidad y belleza del matrimonio

El Estornino una película que afirma la santidad y belleza del matrimonio

Recientemente Netflix estrenó «El Estornino», una película que pone énfasis en la santidad y belleza en el matrimonio, el humor en la curación y el hecho de que se puede encontrar esperanza incluso en medio del dolor más profundo, ha dicho el director Theodore Melfi. 

Protagonizada por Melissa McCarthy y Chris O’Dowd, «El Estornino» sigue a Lilly y Jack, un matrimonio que se enfrenta a la pérdida un año después de perder a su hija por el síndrome de muerte súbita del lactante. Lilly, trabajadora de una tienda de comestibles, está obsesionada con su trabajo, la jardinería… cualquier cosa para distraerse de la tragedia. Mientras tanto, Jack, un profesor de primaria lucha contra la depresión en un centro de salud mental, a dos horas de distancia de su esposa.

Mientras la pareja intenta pasar al otro lado del duelo, también lucha por sanar su matrimonio. Con la ayuda de Larry (Kevin Kline), antiguo terapeuta convertido en veterinario, Lilly empieza a curarse a sí misma y encuentra una metáfora improbable de la vida en un molesto estornino que no la deja en paz.

Santidad y Belleza del matrimonio

En una entrevista Melfi dijo que el guión de «El estornino» le atrajo inicialmente porque afirma la santidad y la belleza del matrimonio. Casado él mismo desde hace 25 años, Melfi dijo que todo el mundo entiende el trabajo que «cuesta estar felizmente casado» y «encontrar la alegría en tu cónyuge cada día». 

«No importa si fue un trauma o cualquier tipo de cosa lo que hace que una pareja comience a desunirse», compartió. «Pero en esta situación particular, una pareja experimenta un trauma. Están muy, muy enamorados, y no saben cómo procesarlo, juntos o individualmente. Para mí, esa es una historia tan convincente y es un tema convincente».

Melfi añadió: «Me encanta que la película presente este gran problema y que permanezcan juntos y lo superen y salgan del otro lado».

Pueden verla en la plataforma de Netflix junto a toda la familia. 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x