Noticias de Música Cristiana

El Leo Pa’ celebra el amor con el sencillo «Como antes»

Un canto inspirado en el matrimonio del puertorriqueño con sabor a bachata

El Leo Pa' celebra el amor con el sencillo «Como antes»

El cantante puertorriqueño, conocido como El Leo Pa’,estrena el sencillo «Como antes», un tema que habla del amor de esposo y esposa centrados en Cristo. Inspirado en su propia relación, el artista presenta una bachata llena de emotividad y pasión.

Producida por Raffy Mercado, «Como antes», una mezcla de bachata con reggaetón marca el comienzo de El Leo Pa’ como parte del sello Heaven Music, alianza mediante la cual el boricua ya ha comenzado a ver la mano de Dios sobre su ministerio y carrera.

La canción es una dedicación del cantante a su esposa, Michdalie, inspirado en su amor y la gratitud a Dios por el regalo de su matrimonio. La letra imprime un tono de romanticismo que recuerda el amor expresado por el rey Salomón en Cantar de los Cantares: «Ponme como un sello sobre tu corazón, como un sello sobre tu brazo. Pues el amor es tan fuerte como la muerte…» (Cantares 8:6 NTV). El tema apunta a mantener viva la llama del afecto, al renacer el amor que con el pasar de los años tiende a debilitarse. «Mírame como antes me mirabas. Abrázame como antes me abrazabas», menciona un fragmento de la canción.

Acompañando el lanzamiento estará disponible el videoclip oficial de la canción en el canal de YouTube del artista. El video se grabó en las hermosas playas de Tampa, Florida. La producción corrió por cuenta de Steven Rivera Díaz, mánager del cantante y director de video, quien con anterioridad fue nominado a los Latin GRAMMY®. «Queremos mostrar en el video el amor del cual habla la canción y la dedicación de él a su cónyuge. Fue inspirado en presentarle a la audiencia a Leo con su esposa, mostrando etapas de su vida y amor», comenta Steven Rivera.

«Como antes», de El Leo Pa’, es el primer lanzamiento internacional del cantante con Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox