Noticias de Música Cristiana

El siempre reina, proclama Sarai Rivera en su nuevo tema

El siempre reina, proclama Sarai Rivera en su nuevo tema

La compositora e intérprete norteamericana Sarai Rivera lanza un nuevo sencillo titulado Él siempre reina, un tema de adoración compuesto por ella misma y que nació en circunstancias particulares ante la necesidad de recordar que, sin importar lo dura que sea la batalla, Dios siempre vencerá.

Hija de pastores, quien se ha dedicado a la música desde su adolescencia, Sarai comenta que este canto surgió en medio de una batalla personal y familiar. Su madre, quien es pastora de la iglesia Nueva Vida en El Cajón, California, enfrentaba una dura pelea contra el cáncer de mama, por lo que la joven cantante luchaba con pensamientos de temor y ansiedad.

En medio de la incertidumbre, la revelación de la imagen que describe Isaías 6:1 la inspiró a componer Él siempre reina: «En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo» (RVR60). «Esta visión fue un recordatorio de que Dios es suprema autoridad y sus vestiduras son la prueba de su historial de victorias anteriores. Él no pierde, él gana toda batalla», comenta la intérprete.

Fue adorando frente al piano, después de un tiempo de intimidad con Dios, que esa imagen, esa «semilla de fe», como ella la llama, se convirtió en el sencillo Él siempre reina. «Quiero que este canto traiga aliento de vida en medio de la incertidumbre. Que cuando vengan tormentas recordemos quién es el Rey de reyes», concluye.

El videoclip de este sencillo fue dirigido por Steven Rivera Díaz y grabado en San Diego, California. Él siempre reina, de Sarai Rivera, es un lanzamiento internacional del sello Heaven Music y ya puede escucharse en todas las plataformas.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox