Actualidad

El Times Square de Nueva York se llenó de alabanzas a Jesús

El Times Square de Nueva York se llenó de alabanzas

El afamado Times Square de Nueva York se llenó de alabanza y de gritos de júbilo el domingo 25 de septiembre al congregar a mas de 5 mil cristianos. La convocatora la hizo el líder de adoración Sean Feuch para realizar el evento del movimiento «Let Us Worship» (Adoremos).

Este movimiento tiene como objetivo realiza encuentros públicos de adoración en lugares céntricos en muchas ciudades de los Estados Unidos e incluso fuera de este país.

Gran parte de los que se congregaron era cristianos que habitan en la misma ciudad en toda la diversidad de razas que unidos por la fe portaban banderas con «Jesús» como emblema, danzaban y gritaban el nombre de Jesús y oraban los unos por otros.

Como es de esperar cuando se abren las bendiciones del cielo hay oposición. La organización abortista “NYC for Abortion Rights” (Nueva York por el derecho al aborto) hizo su protesta acusando que el movimiento “Let Us Worship” es “cristofascista”.

Ante la masiva participación Feucht indicó tras el evento que «Si Dios puede hacerlo en el Times Square lo puede hacer en cualquier lugar….. El mundo tiene hambre por el Evangelio. Están desesperados por Jesús. Sólo estando presentes… y sin vergüenza para hacer brillar Su Luz en el centro de la cultura”, señala Church Leaders.

“Cuando dicen que la iglesia está muerta, no les escuchen. Dios se está moviendo, la gente se está levantando. Hay una iglesia valiente que levanta y se niega a retroceder y lo experimentamos anoche. Fue muy, muy, muy poderoso”.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox