Noticias de Música Cristiana

«El velo» nuevo sencillo del Grupo Yagox

«El velo» nuevo sencillo del grupo Yagox

In the Heaven Music anuncia el lanzamiento de «El velo», nuevo sencillo de Grupo Yagox proveniente de nueva producción: «El Rey está Aquí»

Su nuevo sencillo «El velo», está tomada de la cita bíblica en Hebreos 9:1-9 nos dice que en el templo había un velo que separaba el  lugar santo del lugar santísimo del resto del templo donde moraban los hombres. Solo el sumo sacerdote tenía permitido pasar tras el velo una vez al año. Entraba ante la presencia de Dios por todo Israel y hacer expiación por sus pecados. Cuando Jesús muere el velo se rasgó en dos, de arriba abajo. El derramamiento de su propia Sangre, fue una expiación suficiente por los pecados para siempre. Esto ahora significa que el camino para el lugar Santísimo está abierto para toda la gente de todos los tiempos, tanto judios como gentiles. El velo es un simbolismo de Cristo, como el único camino hacia el Padre (Juan 14 :6 ) y ahora tenemos libertad en Cristo. 

Sus vocalistas principales Anita Vasquez y Santiago Marte nos invitan a celebrar esta canción como un himno de victoria de la muerte a la vida.

El lanzamiento de este tema viene junto a la publicación del su video que se filmó en la ciudad de Athens, Georgia. El mismo fue dirigido por el realizador dominicano Agner Marte, responsable de diversos trabajos audiovisuales para importantes ministerios como los de Montesanto y Grupo Barak y Tercer Cielo

De esta forma se hace oficial el lanzamiento de «El velo» y a partir de la fecha, se autoriza a los medios de comunicación la difusión de este corte promocional. «El velo» ya está disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página