Noticias de Música Cristiana

Emanuel y Linda Espinosa presentan “Volver”

emanuelYlinda2011-08Después de varios meses de oración, sueños abandonados, sueños re-encontrados y muchas horas en los estudios de grabación, se presenta el muy esperado álbum debut de los esposos Espinosa, reconocidos ya por su arduo trabajo como parte de la agrupación RoJO, pero esta vez el disco se lanza como un dúo.

Más que una colección de canciones, los Espinosa confiesan que es una colección de oraciones a Dios; un viaje en el que amar a Dios con todo “el corazón, alma, mente y fuerzas… y al prójimo como a uno mismo” fue lo que hizo llamar a este álbum “Volver”

“No hay un disco que hagamos en donde no pongamos todo nuestro corazón y pasión, pero este álbum cambió totalmente nuestra manera de crear canciones y producirlas en el estudio”, comenta Emmanuel, refiriéndose al casi año y medio que tomó terminar el álbum. “Disfrutamos cada fase y nos divertimos haciéndolo como nunca antes”.

“El proceso fue integral. No era solo lo que vivimos en el estudio o a la hora de componer, sino en nuestras mismas vidas… Dios nos llevó a nuevos niveles de confianza e intimidad con Él. Lo mejor de todo fue que en este proceso, el cual a veces incluyo dejar de grabar, nos enamoramos más de Jesús” confiesa Linda.

Emmanuel ha tenido la bendición de colaborar en varias producciones musicales que han bendecido a la iglesia hispanoamericana por algunos años (desde Marcos Witt, Danilo Montero, Marco Barrientos, hasta Alex Campos, Jesús Adrián Romero y RoJO, la banda que él formo en el año 2000) pero en este álbum retoma tanto influencias de sus épocas de crecimiento musical como sus más recientes y, aunque tocó la mayoría de los instrumentos, cuenta con colaboraciones musicales de Holger Fath, Ángel Moreno (SuperGod), Brent Milligan (TobyMac, Tedd T), y Julián Collazos (Marco Barrientos, AM).
El disco cuenta con colaboraciones de invitados especiales como Jesús Adrián Romero (en “Llueve”), Funky & Os Burruel (en “Regénesis”) y SPIN3 (trio formado por los hijos de los mismos Emmanuel y Linda: Angelo, Michael y Eric) en “Hoy se escucha una canción”.

El álbum ‹‹Volver›› más que mover emociones nos invita a accionar, a ser luz, a amar a Dios no solo con palabras sino con entrega genuina y amor a otros. Linda termina diciendo: “Además de honrar a nuestro Dios, lo que más queremos es que la gente pueda acercase a Dios para conocerse, los dos, íntimamente. Es la razón por la que hacemos música; es el motivo por el cuál queremos invitar a otros a volver a Él.”

Por su parte Emanuel nos comenta que “Estábamos en un país considerado ‹‹no alcanzado›› (en donde no conocen que Jesús es Señor y Salvador; no saben que Jesús murió y resucitó para darnos vida eterna junto a Él) y, mientras orábamos por esa nación, comenzó a llover. En medio de altares a otros dioses y ofrendas que la gente había puesto para sus ídolos, esa lluvia fuerte y constante caía… Mientras orábamos terminamos de componer esta canción. Es una canción de declaración de Sus bondades en las naciones y familias del mundo entero. Te invito a orar con fe esta canción”.

Te invitamos a que escuches la canción Llueve incluida en esta producción

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página