Punto de encuentro familiar

¿En qué ritmo de vida estás hoy?

ritmoDeVidaSiento que se me han ido pasando los años y que si bien he logrado hartas cosas, también hoy creo he perdido muchas otras… he estado empecinada en tener cada día más y más, nada me hace detenerme, ando como todo el día corriendo, si hasta dormir me está costando en estas últimas semanas… me siento incómoda si no estoy haciendo algo, me siento culpable si estoy con un par de minutos libres, al pensar que podría estar aprovechándolo en otra cosa en vez de estar sin hacer nada…”


Permítame decirle que el extracto anterior es un párrafo que sintetiza y describe uno de los muchos relatos que día a día, directa o indirectamente soy testigo de oír y observar.  Seres humanos perdiendo el disfrute de lo que han logrado y perdiéndose a sí mismos por el anhelo de alcanzar cada día más. Seres humanos, personas como usted, como yo, que se han convertido en robots mimetizados de producción, cegados por la palabra “éxito”.

Y la pregunta es: ¿Querrá Dios ese ritmo de vida para nosotros? ¿Estaremos siendo autosuficientes? ¿Estaremos buscando primero el reino de Dios, sabiendo que todo lo demás vendrá por añadidura?

Las promesas de Dios siguen vigentes, y Él da cumplimiento a cada una de ellas, en el tiempo perfecto, puesto que a su vez, su voluntad es perfecta, y aún más cuando Él simplemente desea lo mejor para nosotros. Versículos como – pensamientos de bien – paz y no confusión – supliendo todo lo que nos falte- son solo una pequeña muestra de lo que Él desea regalarnos.

Hace unos días leía lo siguiente: “las personas hoy buscan los mejores autos, las mejores casas, títulos por montón, para llegar de la mejor manera al día de su funeral…”. Texto que remece, y que nos invita a meditar en cómo estamos caminando cada día y que es lo que buscamos en ese transitar.

Dios es nuestra dependencia, es más que suficiente para nosotros, eso es lo que le da sentido a nuestro vivir… desapegarse de aquel ritmo de vida que nos lleva de preocupación en preocupación, y hacer que sea una realidad la palabra de Dios cuando nos dice que en Él, iremos cada día de victoria en victoria. Así como Él cuida de las aves de los cielos, cuanto más de nosotros como sus hijos. No te dejes llevar por la corriente afanosa, y decide hoy, comenzar a vivir la vida que Dios te da y a recibir todo lo que él tiene para ti. No hagas tal de confiar en tus fuerzas,  haz que Dios sea tu fuerza, no pelees solo las batallas, haz que Dios las pelee por ti, No busques el descanso en aquello temporal, encuentra descanso en Él, que es eterno y permanece.

 

Hoy es la oportunidad para depositar todos tus proyectos, anhelos, sueños, metas, preocupaciones, ansiedades, TÚ futuro en las manos y el corazón de Dios… no tengas dudas, será un puerto seguro.

[pill-puntoencuentro]

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Lee también
Cerrar
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página