Persecución Cristiana

En Somalia secuestran y decapitan a convertidos al cristianismo

somalia2011-09El pasado 2 de septiembre un somalí que se convirtió al cristianismo fue secuestrado y decapitado el 2 de septiembre en las afueras de la ciudad de Hudur.

Según indica la agencia Mohabat News este ciudadano de nombre Nuradin Kamil había abandonado el Islam y profesado su fe en Jesucristo.

El cristiano había sido secuestrado por extremistas islámicos del grupo terrorista Al Shabaab,  vinculado con Al Qaeda quienes lo obligaron a subirse a un automóvil y desde ese día no se tenía noticias de él, hasta que su cuerpo fue encontrado en una calle.

“Es habitual que Al Shabaab decapite de aquellos a los que sospecha que han abrazado la fe cristiana, o simplemente son simpatizantes de los ideales occidentales”, dijo un líder cristiano. “Nuestro hermano aceptó la fe cristiana hace tres años y determinó su fe en Dios. Enormemente vamos a extrañarlo”.

En Somalia existen intentos de imponer la Sharia (ley islámica) que determina la pena de muerte para aquellos que abandonan el Islam.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox