Actualidad

Ex-futbolista Benjamin Watson predica el Evangelio en CNN

Ex-futbolista Benjamin Watson predica el Evangelio en CNN

Benjamin Watson ex jugador de la Liga Nacional del Fútbol Americano fue entrevistado por CNN en vivo y predicó el Evangelio durante el pasado miércoles 4 de enero.

Durante la entrevista que se le hizo el pasado 4 de enero el atleta señaló que todos nos enfrentaremos a la muerte algún día, pero que Dios ofrece la salvación a través de su hijo Jesús.

Esta declaración mientras comentaba con Anderson Cooper de CNN el caso del jugador Damar Hamlin que sufrió un paro cardíaco durante el partido de los Buffalo Bills contra los Cincinnati Bengals.

Damar, de 24 años, chocó con el jugador contrario Tee Higgins y sufrió un fuerte golpe en el pecho. El futbolista recibió reanimación en el campo durante casi 10 minutos y fue trasladado al hospital donde permaneció hospitalizado hasta el día de hoy.

El comentarista le dijo a Damar que : “Para mí es un recordatorio, no solo de la violencia del juego de fútbol americano, sino de la fragilidad de la vida humana, que alguien en su mejor momento, un atleta increíble en la cima puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y lo sabes, y también nos puede cambiar a todos nosotros”.

Benjamin Watson coincidió con el periodista y le dijo : «Tienes toda la razón. Estos tiempos nos ponen cara a cara con nuestra propia mortalidad. Y todos tenemos un día para nacer, y todos tenemos un día para morir. Y muy a menudo, en medio de esos dos puntos, nos sentimos invencibles, ya sea si eres un atleta profesional, ya sea que estés en la cima de tu profesión, ya sea que te sientas saludable, entiendes que a veces hay un recordatorio que dice: ‘Oye, todos tenemos una cita con la muerte’. Pero creo que después de eso, también nos hace darnos cuenta, ‘¿Dónde estamos? ¿Dónde están nuestros corazones?’»

«Parte de mis oraciones en este momento, Anderson, son por los jugadores en ambos vestuarios, por los capellanes que conozco muy bien y que están en este momento, aconsejando y consolando a los jugadores que vieron a un hermano en una experiencia cercana a la muerte y que todavía luchaba por su vida», señaló.

“Porque las preguntas sobre lo que pasa después de esta vida, ¿dónde pasarás la eternidad?… , son para todos nosotros, no solo para los jugadores de fútbol. Pero gracias a Dios que Él brinda una respuesta a través de Su Hijo. Jesucristo”, señaló enfáticamente.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox