Ciencia y Tecnología

Facebook elimina página de oración por Jerusalén por actos islamistas

La página en Facebook del ministerio Jerusalem Prayer Team (JPT) fue eliminada después que musulmanes radicales la inundaran comentarios calificados como discurso de odio.

Facebook elimina página de oración por Jerusalén por islamistas

Según su director Mike Evans la página fue un objetivo de islamistas radicales. La página fue fundada en 2002 y tenía más de 75 millones de seguidores. Su propósito era impulsar para que las personas en todo el mundo orasen por Israel.

«Hubo un intento organizado por organizaciones islámicas radicales para acanzar este objetivo. Publicaron más de un millón de comentarios en nuestro sitio, y luego la gente se puso en contacto con Facebook diciendo que nunca publicaron en la página. Eso fue una estafa y un fraude total. un plan muy inteligente y engañoso de los radicales islámicos «, declaró Evans a CBN News. La situación ocurrión justo en medio del confilcto que está en curso so en Gaza entre Israel y Hamas y otras facciones islámicas.

Indica que hubo dos tipos de agresiones. El primero fue eliminar la página mediante denuncias. Para ello solicitaron a sus seguidores de Facebook y Youtubepara que presionasen a la red social para que eliminase la pagina de su plataforma.

Tras ello ocurrió el asalto con los comentarios de odio y una campaña pidiendo que la gente denunciase esto a la plataforma.

Tras este cierre, las redes se inundaron de mensajes celebrando los hechos.

Un conocido hacker de Jordania Ahmed Sale, que usa el apodo de «Bani Hashem Electronic Sagr» publicó: #Felicitaciones a todos los espectadores. «La página del Jerusalem prayer Team of Yahodi (judía) fue deshabilitada/eliminada de Facebook exitosamente«.

Por ello se han puesto en contacto con varios senadores americanos para que puedan mediar ante esta situación.

Cabe recordar que Facebook ha cerrado varias páginas cristianas por supuestos discursos de odio.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Dedica unos minutos a interceder por esta situación, por los musulmanes y por Israel.

Señor queremos poner en tus manos la injusticia a un ministerio que buscar bendecir a Israel. Tu conoces lo ocurrido y como tus hijos están siendo censurados en las redes sociales. Clamamos por tu justicia y pon en evidencia de esta situación a los directivos de Facebook.

Te pedimos también por aquellos los islamistas que sin piedad persiguen a los cristianos y a Israel. Manifiesta tu poder sobre su maldad y te pedimos que puedan conocerte en verdad. También volvemos a interceder por la situacion en Israel y Gaza y para ello te pedimos que tu paz se establezca en esa nación. Amén

5 2 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x