Noticias de Música Cristiana

Falleció Carman

Falleció Carman

A los 65 años falleció Carman tras haber luchado contra una serie de complicaciones de una cirujía a la que se sometió por una hernia de hiato.

Carman Licciardello, conocido cantante de la música cristiana anglo, se fue con el señor el pasado 16 de febrero en un hospital de Las Vegas.

En el año 2013  Carman tiene cáncer y se recuperó despues del tratamiento.  Sin embargo el año pasado que el cáncer había vuelto, pero que no dejaría de luchar y que planeaba seguir de gira.

Según informó CBN News, Carman se sometió a una cirugía por una hernia que repentinamente derivó en complicaciones.  Tuvo una hemorragia interna, falla orgánica y luego neumonía.  Solicitó oración en su perfil de Facebook.  Después de esta solicitud tuvo una mejoría notable, no logró recuperarse totalmente y falleció en el hospital.

Al conocer que falleció Carman su manager, Matt Felts, declaró que : “Este mundo ha perdido una luz en la oscuridad, pero hoy Carman vio de primera mano el fruto de su trabajo“.

Trayectoria de Carman

Licciardello, o más conocido por sus seguidores como “Carman”, comenzó su carrera musical tocando como baterista en la banda de su madre cuando tenía 15 años.

Carman logró el récord mundial de personas que han asistido a un ver escuchar un concierto de un cantante cristiano.  Esto ocurrió en  el Texas Stadium que tuvo una audiencia de 71 mil personas. 

“Misión 3:16”, “El Campeón” y “Satanás, Muerde el Polvo” son algunas de las canciones más conocidas de Carman.  En ellas el presenta una visión del reino espiritual como una película de acción de los años 90.  En sus conciertos a menudo las acompañaba con vídeos igualmente grandiosos.

En 2006, recibió el premio “House Of Hope Humanitarian” por la influencia positiva que hizo a los jóvenes de los Estados Unidos.

En 1992 y 1995 fue galardonado como “Artista contemporáneo del año por Billboard. También fue nominado a los Grammy como mejor cantante de pop contemporáneo en la categoría Gospel.

Carman no fue sólo un artista cristiano icónico, también fue un evangelista inspirado.  Miles de personas conocieron a Jesús por el ministerio de Carman   a lo largo  de décadas.

5 2 votos
Valoración

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x