Franklin Graham insta a orar por la salud de Joe Biden

Franklin Graham insta a orar por la salud de Joe Biden

El conocido evangelista Franklin Graham ha solicitado a los creyentes que oren por la recuperación del Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Biden dió positivo en la prueba del coronavirus, según anunció el pasado jueves la Casa Blanca.

Tras conocer esta noticia, Franklin Graham solicitó a sus seguidores en las redes sociales oración para la recuperación del presidente.

«Las noticias no han indicado que el presidente Joe Bide tiene COVID-19 y está experimentando sintomas leves. Necesitamos levantarlo en oración. La Biblia nos enseña a que tenemos que orar por los que están en autoridad, estemos o no de acuerdo con sus decisiones y políticas», publicó Graham en su perfil de facebook

Graham también hizo este llamado en la red social Twitter donde publicó: «Se ha anunciado que el presidente Joe Biden tiene COVID-19 y experimenta síntomas leves. Unámonos en oración por él».

El médico del presidente norteamericano señaló este sábado que Biden contrajo una variante sumamente contagiosa del coronavirus y ahora padece dolores en el cuerpo e irritación en la garganta desde que se hizo la prueba.

Biden estaba vacunado con cuatro dosis contra el COVID-19. Está siendo medicado con Paxlovid, un nuevo medicamento antiviral que ayuda a que los contagiados de Covid se recuperen más rápido.

Franklin Grahan en numerosas ocasiones se ha manifestado contario a las políticas del Biden en especial porque el mandatario defiende a capa y espada el aborto.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Dedica unos minutos a orar por la salud Joe Biden y de los contagiados por este virus en todo el mundo.

Salir de la versión móvil