Actualidad

Franklin Graham le da un consejo al Príncipe Harry

Franklin Graham le da un consejo al Príncipe Harry

Franklin Graham, presidente de la Asociación Billy Graham y de la Bolsa del Samaritano, publicó en su perfil de Facebook una nota en la que quiere darle un consejo al Príncipe Harry.

El evangelista señaló había visto la entrevista que Harry ofreció a la televisión como antesala a la publicación de su libro «En la Sombra» donde revela detalles de su vida junto a la Familia Real Británica.

Graham quiso señalar que la familia es un don preciado que no se debe desechar y del valor de la reconciliación y del perdón. Señaló además que las cosas familiares se deben mantener en privado y le instó a seguir el ejemplo de su abuela la Reina Isabel que evitaba que los asuntos de su familia salieran a la luz pública.

Este fue el contenido de su post:

«Vi parte de la entrevista del Príncipe Harry en 60 Minutos anoche y, para ser honesto, me cansé de escuchar. Si pudiera darle un consejo al Príncipe Harry, sería este:
No destruyas a tu familia. Busca una forma de hacer las paces y reconcíliate, y mantén esto en privado. Por supuesto, los medios quieren que lo cuentes todo. Sigue el ejemplo de su piadosa abuela, la reina Isabel II, y guarda los asuntos personales de la familia apartados de la vista del público».

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox