«Fuente inagotable» nuevo sencillo de Jay Durán con Jean Manuel

«Fuente inagotable»El cantautor mexicano, Jay Durán, lanza un nuevo sencillo, acompañado por el puertorriqueño, Jean Manuel. «Fuente inagotable», el nuevo tema, es parte del proyecto multicultural «Extranjeros», presentado por Durán en abril pasado.

Fue con la participación de diversos cantantes, productores e ingenieros de mezcla y master que Jay Durán, presentó «Extranjeros»; una colección de canciones que cubre géneros dentro del pop contemporáneo y la balada pop, y que incluyó duetos con cantantes de diversas nacionalidades e idiomas. La denominada «Primera Fase» del proyecto se ha destacado no solo por los cantantes internacionales que forman parte del mismo, sino también por su habilidad para lograr la integración de distintos trasfondos y manifestaciones culturales.

De los ocho temas que conformaron esta «Primera Fase», Jay Durán presenta «Fuente inagotable», un dueto junto al cantautor puertorriqueño, Jean Manuel. La canción tiene su base bíblica en el pasaje de Juan 7:37-39 («Si alguno tiene sed, venga a mí y beba…».) y busca recordar a los oyentes que Jesús es la fuente de vida, amor, cuidado, respuesta, paz, y seguridad. El tema habla a su vez de la ansiedad —condición que afecta actualmente a millones de personas en el mundo— y que sin duda hablará cara a cara y bendecirá a quienes abran su corazón al escucharla.

Sobre «Fuente inagotable»

Jay Durán comenta acerca del tema: «El agua natural sacia nuestra sed momentáneamente, pero el agua que el Señor nos ofrece produce vida eterna, y es ese precisamente el mensaje que queremos dejar con “Fuente inagotable”: hacer un llamado a reconocer y declarar que Jesús es nuestra fuente de vida… una fuente que nunca se agota, que da vida, que limpia, transforma, renueva y restaura nuestras vidas».

La letra, así como la producción musical y vocal del tema estuvieron a cargo del argentino Andrés Ferreira (Saddleback Worship), quien, de la mano de músicos y «sesionistas» de diversas partes de América Latina, logró la integración entre ambos cantantes, plasmando a su vez la riqueza y belleza cultural de ambos países.

«Cuando Jay se acercó a mí para formar parte del proyecto, compartiendo vocalmente en la canción “Fuente inagotable”, di gracias a Dios por tal privilegio y oportunidad, el ser parte de un concepto en el que, definitivamente, el centro es Jesús», comentó el cantautor puertorriqueño Jean Manuel acerca de su participación. «Diferentes voces, naciones, culturas, razas, colores y géneros musicales, unidos para adorar a Dios y ser vehículo de bendición para otros. Sin lugar a duda, “Fuente inagotable” es una canción que amo, que tocó mi vida inmediatamente… una composición muy bien lograda, producida en la mejor expresión posible, que toca la fibra de cualquiera que necesite del amor de Jesús, que, en efecto, todos necesitamos».

Por su parte, la mezcla del tema estuvo a cargo del productor chileno, Danny Ventura (Un Corazón, Lead, Lilly Goodman) con la masterización a cargo de Jay Franco (Sterling Sound, USA).

Este movimiento cultural, «Extranjeros», continúa redefiniendo la forma de hacer ministerio en América Latina y sigue reuniendo a las nuevas voces y ministerios de la adoración contemporánea de habla hispana.

De esta forma se hace oficial el lanzamiento a medios de «Fuente inagotable», bajo Alcance Music, y disponible ya en todas las plataformas digitales y de streaming.

 

3.5 2 votos
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x