Persecución Cristiana

Gobierno chino bloquea aplicaciones de la Biblia y cuentas de chat

Gobierno chino bloquea aplicaciones de la Biblia

La persecución de los cristianos en China aumenta. Ahora el bloquean las aplicaciones con contenido bíblico para los teléfonos móviles y las cuentas cristianas en WeChat.

El gobierno comunista dá un paso más para acabar con el cristianismo en esa nación. Ahora apunta al ciberespacio bloqueando las aplicaciones de la Biblia y eliminando las cuentas cristianas WeChat una plataforma de chats muy popular en la población de China.

El pastor Francis Liu de Chinese Christian Fellowship of Righteousness, ha denunciado que algunas cuentas cristianas en WeChat ya no están disponibles. Los snapshoops de conocidas cuentas cristianas chinas, como “Gospel League” y “Life Quarterly”, ya no muestran ningún contenido.

En su lugar, se lee el mensaje: “[Recibimos] un informe de que [esta cuenta] viola las ‘Disposiciones de administración de servicios de información de cuentas públicas de usuarios de Internet’ y esta cuenta ha sido bloqueada y suspendida”.

Por otro lado según informa International Christian Concern, las aplicaciones de la Biblia fueron eliminadas en las Appstores chinas. Ls Biblias en formato papel no están disponibles para la venta online. Para poder descargar apps bíblicas los usuarios deben burlar la censura mediante el uso de firewalls.

Además señalan que en las librerías de las iglesias que pertenecen al Movimiento de las tres autonomías se están vendiendo libros que promueven los pensamientos del presidente Xi Jinping o la ideología del Partido Comunista Chino (PCCh).

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Te animamos a dedicar unos minutos para orar por nuestros hermanos en china.

Señor Dios, venimos una vez más a ti para clamar por China. Mira la persecución y el acoso que tienen nuestros hermanos por las autoridades que buscan controlar y encadenar la expansión de tu Palabra. Clamamos para que rompas toda cadena de opresión por parte del gobierno comunista. Señor incentiva tu creatividad en nuestros hermanos para que puedan expandir tu Palabra por el ciberespacio a pesar del bloqueo que se está imponiendo. Te pedimos por las autoridades, que tu Espíritu toque sus corazones y puedan reconocerte como Señor y Salvador y permitan que tu vida fluya en esa nación. Esto te lo pedimos en el Nombre Glorioso de tu Hijo Jesús. Amén.

5 2 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x