Gobierno de Venezuela bloquea Zello, app usada en las protestas

 

zello2014-02Zello es una de las aplicaciones tipo “walkie-talkie” que es usada en los dispositivos móviles iphone y android. El Gobierno venezolano ha bloqueado su uso en el territorio nacional venezolano.

 

Para nadie es un secreto que Venezuela está pasando por un momento dificil.  Al gobierno de Nicolas Maduro se le acusa de imponer censura a los medios de comunicación y ahora al parecer tambien quiere echarle mano a las aplicaciones en los smartphones.  Los de desarrolladores de Zello, una aplicación estilo “walkie-talkie” muy utilizada durante las protestas han denunciado el bloqueo de la aplicación

Zello ha llegando a posicionarse entre las más descargadas en el App Store y en el Play Store en Venezuela y Ucrania, naciones donde las protestas y los muertos han pasado a acaparar todas las noticias.

El gobierno venezolano habría obligado a las principales operadoras (Movilnet y CANTV) a bloquear la conexión a dicha Zello y las recomendaciones de los desarrolladores es el uso de un VPN para poder seguir utilizando el servicio.

Aquí publicamos los tweets donde Zello anuncia el bloque en su perfil oficial de Twitter

 

 

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x