Noticias de Música Cristiana

«Good (Can’t Be Anything Else)» lo nuevo de Cody Carnes

"Good (Can´t Be Anything Else)" lo nuevo de Cody Carnes

Cody Carnes ha publicado su más reciente canción en vivo «Good (Can’t Be Anything Else)».

«Esta canción es una celebración de la bondad de Dios» señala Cody. “La Biblia nos dice que Dios es bueno y todo lo bueno viene de Él. Sé que he visto su bondad en mi vida innumerables veces. Es imposible que Dios sea otra cosa que bueno. No es sólo su carácter, es la esencia misma y la sustancia de quién es Él. Él no puede ser otra cosa”.

«Good (Can’t Be Anything Else)» se incluirá en su próximo álbum que será su primer proyecto grabado en vivo. Este álbum se concibió el mes pasado durante un evento de adoración especial de dos noches en Belonging Co. en Nashville. Los invitados especiales Kari Jobe, Natalie Grant y Benjamin Hastings se unen a Carnes para el nuevo álbum. Próximamente más detalles sobre su nuevo proyecto.

Desde su álbum de estudio nominado al GRAMMY, Run To The Father, ha lanzado varias canciones que han resonado profundamente en la iglesia, como «Firm Foundation (He Won’t)» y, más recientemente, «Be Glad». También es coguionista del éxito mundial «The Blessing», que fue nominado a un GRAMMY y ganó el premio GMA Dove de 2021 a la «Canción del año» y a la «Canción de adoración del año» de 2020.

Carnes y su esposa Kari Jobe están terminando la gira Elevation Worship Summer Nights el domingo en la ciudad de Nueva York en el Radio City Music Hall. También tendrá su debut en Grand Ole Opry el sábado 1 de octubre.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox