Google lee tus correos en Gmail

gmail2014-04Google ha asegurado que con esta medida se mejora la detección de spam y los resultados de búsqueda.

La empresa decidió actualizar las condiciones de uso para las cuentas de Gmail, según informó la Agencia de noticias Reuters.

La compañía añadió un párrafo en el que menciona, específicamente, unos sistemas automatizados encargados de analizan el contenido de las cuentas en Gmail, incluyendo los correos electrónicos. Es de esta manera que la empresa presenta publicidad ‘a medida’, unos resultados de búsqueda personalizados y mejora la detección de spam y códigos maliciosos.

“Este análisis se realiza cuando el contenido es enviado, recibido y cuando es almacenado”, declaró Google en la reciente actualización de los términos de servicio.

El anuncio se dio a conocer un mes después de que un juez en Estados Unidos decidiera juzgar por separado las demandas que acusaban a Google de violar la privacidad de sus usuarios de Gmail. Entre los reclamos presentados se encuentran aquellos que acusan a la compañía de incumplir las leyes federales de privacidad, al analizar correos electrónicos y recopilar información personal para personalizar la publicidad.

Para hacer frente a estas demandas, la empresa aseguró que los usuarios consienten implícitamente este tipo de actividades y las reconocen como parte del servicio de correo electrónico.

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 0, Promedio: 0

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado