Noticias de Música Cristiana

Grupo Grace nos ofrecen «La promesa» junto a Barak

Un canto que nos habla del legado que Jesús nos dió con la presencia y poder del Espíritu Santo

La promesa

La banda de adoración contemporánea Grupo Grace acaba de lanzar su mas reciente sencillo titulado “La promesa”. En este tema cuentan con la participación especial de Grupo Barak, tema que está incluido en su disco “Libres Live”. 

Esta canción se grabó en el Auditorio Tabernáculo de Adoración, en la República Dominicana  el 12 de Agosto del año 2020, producida por Heaven Studio para su casa productora Camila Studio. “La Promesa”  nació de un momento de intimidad con el Espíritu Santo. 

“En esta canción queremos enseñarle a nuestra generación que cuando buscamos a Dios, Él se revela a nosotros, trayendo avivamiento, libertad, rompimiento y una activación a nuestro espíritu”, nos comentan los integrantes de Grupo Grace.

El Grupo  Grace  nace  en el 2015 en el corazón de David Lewis,  con la visión de formar una agrupación que exprese el infinito amor de Dios y el plan de salvación a esta generación a través de la adoración. GRACE está conformado por 5 integrantes, los cuales son: – David Lewis (Líder y Cantante)  – Rafael Tejada Jr (Cantante y Guitarrista)  – Frank Soriano (Bajista) – Eliezer Minaya (Baterista) – Randy Barrera (Pianista).

Con “La promesa” el Grupo Grace busca seguir la línea de éxito de los demás sencillos presentados anteriormente. Entre ellos se destacan “Ven Llénanos”, “No Pararé”, “El Manto” y “Los Brazos de Papá”. 

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x