“Help is on the Way (Maybe Midnight)”, nuevo sencillo de TobyMac

TobyMAc“Help is on the Way (Maybe Midnight)” es la primera canción de TobyMac para este año.  Viene acompañada por un video musical en el que participa un invitado especial.

TobyMac nos vuelve a ofrecer una nueva canción.  Su título es “Help is on the Way (Maybe Midnight)” que en inglés podría traducirse (La ayuda viene en camino (quizás a medianoche). Este lanzamiento viene acompañado por un video musical muy al estilo del cantante. Este tema ha sido escrito y producido por el mismo TobyMac quien contó con la ayuda de Micah Kuiper.

Sobre este tema TobyMac comentó que “Todo estaba oscuro. Tenía el corazón profundamente roto por la pérdida de mi primer hijo. Casi de inmeditato vino la cuarentena, Un día me levanté después de estar varios meses en el valle de los salmos y leí por alli que “Dios se está arremangando”. El no nos olvida. Qué hermosa imagen. Qué hermosa promesa “. Continúa diciendo “Que gran imagen a la que aferrarse, que el Dios de toda la creación se está arremangando por mí. Simplemente me aferré a eso y comencé a escribir de inmediato”.

Además TobyMac con su familia han creado la organización benéfica Truett Foster Foundation en honor al hijo que ha perdido.  Mediante donaciones ayudarán a jóvenes universitarios que se encuentren en situación de vulnerabilidad.  El propósito de esta fundación es ayudar a estos jóvenes para que se den cuenta de que Dios les ha dado un potencial para ayudar a cambiar la vida de muchos.

El video de este tema fue dirigido por Eric Welch. En esta ocasión a TobyMac le acompaña un invitado muy especial para él.  Se trata de su hijo Judah McKeehan. Para el cantante ha sido un buen trabajo pues  “me encantan los videos musicales que nos intrigan y que nos dejan una sensación de asombro”.

 

 

 

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x