Noticias de Música Cristiana

«Hemos venido» canción de Eddie Jesús clamando por Venezuela

Hemos venido

«Hemos venido» es una canción del venezolano Edie de Jesús que nos invitay nos ayuda a orar por la sanidad de su amado país.

Eddie Jesús, cantautor nacido en Maracaibo, Venezuela, lanzó este 27 de febrero de 2021, su nuevo video musical “Hemos venido”. La canción está basada en 2da de Crónicas 7:14. Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
“Este tema nació en la sala de mi casa mientras adoraba al Señor, y sentí la necesidad de pedir por mi amado país”. Eddie Jesús

Hoy más que nunca Venezuela necesita de nuestra oración. Eddie Jesús nos invita a hacerlo junto a todos los venezolanos, en un momento íntimo con Dios, a través de esta hermosa canción. En este video, el artista nos hace un recorrido por su país a través de un lienzo, donde podemos ver pinturas de iconos y paisajes venezolanos que se convierten en realidad ante nuestros ojos, mientras eleva una oración a Dios por su querida Venezuela (Personificada en el video por una bella mujer venezolana).

Acerca de Eddie Jesús

Es un cantautor nacido en Maracaibo Venezuela. Es Licenciado en Música, egresado de la “Universidad Cecilio Acosta” de Maracaibo, título que recibió con una mención honorífica “Magna Cumlaude”, también tiene una Especialización en Composición Musical de la misma casa de estudios. Su Ministerio se desarrolla en tres grandes facetas; como músico, docente y conferencista. Con más de 25 años de experiencia como músico, hoy realiza conciertos para evangelizar a través de la música. Se ha dedicado a la docencia desde 2003, hoy imparte clases de música y piano a niños y adolescentes en su Academia de Piano Eddie Jesús Music, desde 2009.

La primera producción discográfica de este cantante, fue lanzada en 2006 con un estilo Pop Rock.  Bajo el título Eddie Jesús “Sin ti” entró en el mercado musical venezolano e internacional. El disco fue producido por Carlos J. Vilchez y contó con la participación de músicos tales como; José Ramón Villasmil (Director de la Banda de Ricardo Montaner), Carlos Nieto, Franklin Díaz, Edward Bradley (Director de la Banda de Sanluis), Carlos Almarza (Ganador del Latin Grammy 2010) entre otros.

En el año 2015, lanzó su segundo disco pero el primero de Alabanzas y Adoración que llevó por nombre “De regreso”, contando un poco su propia historia de regreso al Padre. En este disco muy personal y producido en su totalidad por el propio Eddie Jesús, nos comparte su experiencia en su caminar con Dios. Ese mismo año compuso el tema “Navidad ENLACE”, canción que sirvió para la campaña de Navidad de la Cadena de Televisión Cristiana ENLACE durante el mes de diciembre de 2015.
Puedes conocer más sobre el artista visitando su sitio web: https://eddiejesusmusic.online

Sobre el Video Musical «Hemos venido»

Animación, filmación y edición del video: Tuvideomarketing.com

El video de “Hemos venido” se filmó en un concierto acústico realizado por Eddie Jesús en la Iglesia Casa de Oración del Municipio Lossada en el Estado Zulia Venezuela.  Te ofrecemos el vídeo de esta canción

 

5 2 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x