Hijo de intregrante de los Backstreet Boys testifica de Jesús en American Idol

El hijo de Brian Littrell, intregrante de los Backstreet Boys, conmovió a los jueces con su canción de alabanza de su propia autoría titulada «Hey Jesus» en el popular programa de televisión norteamericana American Idol.
Baylee Littrell, de 21 años, compartió que escribió la canción tras perder a su abuela: «Ella me entendía como poca gente. Mi abuela falleció hace tres años, casi…»
«Lo cuestioné todo y dejé de lado la fe. Pensé que no la encontraría de nuevo. Esta canción, en cierto modo, me ayudó a encontrarla».
En letra de muestra el quebrantamiento de Baylee en un momento crucial en su vida «Hey Jesus, me rompí las alas otra vez, ¿podrías ayudarme a levantarme una última vez, viejo amigo…?».
Los jueces elogiaron su sinceridad y su talento. Hill, por su parte, expresó su gratitud a Dios por la oportunidad de compartir su fe en un escenario tan grande.
Cabe señalar que su padre Brian Littrell es un cristiano comprometido quien en 2006 manifestó «Quiero que mi hijo tenga la mejor vida posible y quiero que conozca a Dios»