Noticias de Música Cristiana

Hillsong Young & Free lanza «Todos mis mejores amigos»

Todos mis mejores amigosYa está disponible la primera producción en español de Hillsong Young & Free, «Todos mis mejores amigos». En esta producción está incluido el sencillo «Indescribable». Colaboran la banda mexicana Un Corazón y el rapero  Raúl García, conocido como WHATUPRG.

«Para nosotros “Todos Mis Mejores Amigos” es más que canciones que han sido traducidas. Creemos en el poder de la alabanza y la adoración.  Sabemos que este EP será un regalo para cualquiera que aprecie la belleza del idioma español. En este lanzamiento, nos complace incluir el sencillo de colaboración especial “Indescribable” con nuestros amigos Un Corazón y WHATUPRG», comparte Melodie Wagner de Hillsong Young & Free. «Durante bastante tiempo hemos estado soñando con cómo se podría reinventar esta canción y se siente bien unirnos no con uno sino con dos artistas hispanohablantes increíblemente talentosos. ¡Nos encanta lo que han aportado a esta canción!»

Desde que se formó en 2013, Hillsong Young & Free ha lanzado 3 álbumes exitosos y más de 20 sencillos, adquiriendo más de 459 millones de vistas en su canal de YouTube y 1,200 millones de reproducciones globales (con un consumo mundial de más de 700,000 unidades globales).

Con un combinado seguimiento social de más de 3 millones de fans, Young & Free ha visto 7 sencillos posicionarse en 1er lugar durante su carrera y 5 sencillos en el Top de la lista de radio Hot AC. Su álbum debut «We Are Young & Free» se posicionó en el Top 25 en Billboard 200, mientras que «Youth Revival» le otorgó al grupo su primera nominación al GRAMMY® por Mejor Álbum Cristiano Contemporáneo (2017). Su reciente sencillo «Every Little Thing» alcanzó el puesto #1 en la lista de radio Hot AC por 8 semanas-  Así se ha convertido en el #1 de más duración para la banda.

«Todos mis mejores amigos» le sigue los pasos al álbum de estudio «III» (2018), de la agrupación de adoración juvenil; que le valió al grupo un gran reconocimiento por haber acumulado más 75 millones de reproducciones y más de 75,000 unidades del consumo global.

 

Listado de Canciones de «Todos mis mejores amigos»

Más Allá De Tu Ventana // World Outside Your Window
Hay Otra Salida [Alternate Studio] // Best Friends
Indescriptible // Indescribable
Necesito Tu Amor // Need Your Love
Avivamiento // Lord Send Revival
Como Soy // As I Am
Hay Otra Salida // Best Friends
Indescribable (feat. Un Corazón & WHATUPRG)

Acerca de Hillsong & Free

Hillsong Young & Free es un movimiento juvenil que nació de la iglesia de Hillsong en Sídney, Australia. En su trayectoria de 30 años, ellos han visto generaciones de personas sirviendo, liderando y siendo pioneros de movimientos. Young & Free está compuesto de un colectivo de personas jóvenes que se han unido para crear música para jóvenes y jóvenes adultos en todo el mundo.

Su primer álbum «We Are Young & Free» (2013) y el EP «This is Living» (2015) obtuvieron el 1er lugar en la lista de Billboard Top Christian / Gospel Albums. Su álbum «Youth Revival» (2016) se posicionó también en 1er lugar, además de en los Top 10 de la lista de Billboard Álbumes Digitales.  Por ello obtuvo la primera nominación del grupo al GRAMMY®.

Los sencillos «P E A C E» y «Love Won’t Let Me Down» recibieron posicionamiento en la lista de reproducción New Music Friday de Spotify.  Alcanzaro más de 2.4 millones de seguidores.  Por su lado «Love Won’t Let Me Down» alcanzó el 1er lugar en la lista de radio Hot AC. Con millones de seguidores participando en la conversación social y el apoyo de los medios de música más destacados del mundo, Young & Free ha obtenido cinco sencillos en 1er lugar y ocho sencillos en los Top 5 en la lista de radio Hot AC.

 

4 1 voto
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x