“I Still Believe” película inspirada en la vida de Jeremy Camp

I still Believe - película basada en la Vida de Jeremy CampAnuncian la película I Still Believe (Todavía creo) inspirada en la vida del cantante de música cristiana en inglés Jeremy Camp. El film narra la trágica muerte Mellissa Lun Henning-Camp, la primera esposa de Jeremy.

El cantante anunció la película afirmando que se sorprendía porque “Dios continuaba utilizando su tragedia para alcanzar a multitudes”. Señaló que “muchas de las canciones que me escuchan están  inspiradas en esta tragedia, cosas que Dios me enseñó en las dificultades”

Camp señaló que antes de morir Melissa le dijo que si su muerte ayudase para que alguien se salve el hecho todo habría valido la pena.  “He visto a tantas personas responder al Evangelio y entregar sus vidas a Jesús.”…”Puedo decirles que no exagero cuando digo que cientos de miles y millones de personas han dicho ‘esta historia me ha tocado la vida”… Dios ha usado esto y he tenido el honor de compartir esto, a través de mis pruebas y tribulaciones. Dios ha sido tan fiel”.

Más detalles de I Still Believe

La película es producida en el nuevo estudio de Erwins, Kingdom, en asociación con Lionsgate.  Su estreno está programado para el 20 de Marzo de  2020. El papel de Jeremy es interpretado por el neozelandés KJ Apa, conocido por la serie de televisión “Riverdale”.

Al respecto Jeremy comenta que “Sale el 20/03/20 y lo sorprendente de eso es que Efesios 3:20 dice que ‘El que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros’.  Les digo que El lo ha hecho en abundancia más de lo que podría haber pedido o incluso imaginado“.

A continuación te presentamos el trailer de la película que sabemos estarás esperando una vez lo veas

[fvplayer id=”4”]

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x