Persecución Cristiana

Incautaron bienes de una iglesia y detuvieron a abogado

Incautaron bienes de una iglesia

La semana pasada funcionarios chinos allanaron e incautaron bienes de una iglesia y detuvieron a un lider cristiano.

En post compartido por Twitter el usuario @Tudou522525 se lee en chino: «El domingo, alrededor de 30 personas de varios instancias gubernamentales, como la Oficina de Seguridad Pública y la Oficina de Seguridad Nacional de la Oficina de Asuntos Civiles del Distrito de Chongqing Yuzhong llegaron a la Iglesia Monte de los Olivos en Chongqing. Sin mostrar los procedimientos legales, interrumpieron la reunión y disiparon a los hermanos. y hermanas, y clausuraron la iglesia.

El 24 de marzo, decenas funcionarios de departamentos gubernamentales volvierone a evacuar la iglesia e incautaron todo el mobiliario. Particularmente la escena de una cristiana de la iglesia saqueada sentada orando me conmovió. Que el Señor tenga misericordia de esta generación. Por favor, oren por la Iglesia del Monte de los Olivos».

En el tweet se publican fotos y un poco más abajo, como comentario, el mismo usuario comparte un video de los hechos. En el se aprecia cuando sacan del local a Zhang Pei-Hong para llevalo a la comisaría de policía. Zhang estaba predicando en esos momentos.

Zhang es un conocido abogado cristiano que representa a varios pastores chinos: el pastor Wang Yi de la Iglesia Early Rain Covenant (ERCC), el pastor Joseph Gu, quien una vez fue presidente de la Iglesia de las Tres Autonomías de Zhejiang, y los pastores de la Iglesia Piedra Viva de Guizhou.

Las iglesias en caseras en China continúan siendo blanco de ataques y acoso por parte del gobierno comunista pues se nieguan a afiliarse al movimiendo de las iglesias de las Tres Autonomías para ser controladas y sometidas por el estado.

La noticia en oración

Nuestra misión no es sólo informar de lo que acontece. Intercedemos y pedimos a nuestros lectores a unirse a orar por las noticias que publicamos. Dedica unos minutos a interceder con nosotros por los cristianos en Centroáfrica.

Padre Celestial, intercedemos por la Iglesia Monte de los Olivos. Mira la situación por la que han pasado donde incautaron los bienes de la iglesia y detuvieron un abogado hijo tuyo. Los bienes que han puesto para tu servicio han sido incautados y un líder detenido por funcionarios de un gobierno comunista que reniega de tí. Conforta a los miembros de esta iglesia para que puedan seguir siendo testigos tuyos en su cultura. Fortalece al abogado detenido y dale la sabiduría necesaria para enfrentar a las autoridades con el poder de tu Espíritu. Te pedimos por los que dirigen China para que puedan conocerte a ti Padre bondadoso y a tu Hijo Jesús quien dió su vida también por ellos. Te damos las gracias porque a pesar de que no entendemos las cosas tu tienes un propósito y obras en tus hijos. Amén

5 5 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x