ActualidadTestimonios

Influencer recibe a Jesús y ya no quiere ser trans

Influencer recibe a Jesús y ya no quiere ser trans

Oli London, un influencer de Reino Unido sorprendió a sus fans en sus redes sociales al señalar que desistía en operarse para ser una mujer porque conoció a Jesús.

Desde 2013 el británico se ha realizado 32 cirugías plásticas para parecerse al cantante y bailarín coreano de BTS Jimin. Esto le llevó a querer convertirse en mujer pero ahora señala lo vivido ha sido por una confusión.

«Comencé a asistr a la iglesia hace tres meses … He estado leyendo la Biblia, aprendiendo y viendo videos de YouTube sobre las enseñanzas de Jesús y eso realmente me ayudó en mi destransición. Me dí cuenta de que Dios me hizo como me hizo. Debo seguir siendo quien soy y encontrar la felicidad», expresó en una entrevista con CBN News.

London viajó a Bangkok para hacerse implantes mamarios y poder cambiar su sexo biológico. Dios comenzó a tratar con él y comprendió que iba a cometer un gran error. «Estaba experimentando disforia de género y habría arruinado mi vida y sido muy infeliz», continuó diciendo el influencer. Confesó además que sufrió bullying en la escuela cuando era adolescente y que esto hizo que se sientera solo y poco querido.

«Iba a la iglesia y pensaba: ‘¿Por qué estoy haciendo esto? ¿Cuál es la razón que bay detrás de esto?’ Dios me hizo como soy y no debería estar buscando esto», expresó Olin London.

Después de 6 meses intentanto vivir como una mujer estaba a punto de lograr su transición pero ahora dice que está en un proceso de «destransición» porque quiere vivir como hombre. Su participación en YouTube ha sido viral entre la comunidd LGBT que le ataca por reconocer a Dios y advertir el gran peligro de dejar que los niños cambien de sexo .

Siente que «el lobby trans se ha convertido en una especie de secta. Dejé la comunidad trans y de repente me atacan. Tratan de deshumanizarme. Me insultan en línea, me comparan con algunas personas horribles. Vi un tweet donde se me compara a Hitler. Les ignoro y no presto atención al odio».

Ahora su objetivo ayudar a que las personas que están confundidas sepan que han nacido como Dios quiso y también lucha para que no se permita que los niños se operen para cambiar de sexo.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox