Íntimo y profundo, el acústico Regreso de Ciudad en lo Alto

Desde Costa Rica, Ciudad en lo Alto, estrena la versión acústica del sencillo «Regreso», presentando una nueva expresión íntima y acogedora de esta canción con la que buscan inspirar a muchos a avivar el fuego de su relación con Jesús, de vuelta al primer amor.

acústico Regreso de Ciudad en lo Alto

La calidad y sencillez de los instrumentos utilizados por la banda costarricense en esta producción de Luca Frugone y Chisco Chaves, realza —y nos permite así apreciar— la profundidad de los versos que comunican uno de los temas más relevantes y trascendentes de la vida cristiana: el valor de nuestra relación con Cristo. La canción comienza diciendo: «De todo lo que tengo, una sola cosa necesito: estar a tus pies, Jesús, estar a tus pies, Jesús». En medio de una generación que experimenta todos los días la lucha por sus afectos, esta canción enfatiza que no hay nada más precioso que disfrutar de Dios y nuestra relación con él.

La experiencia de los integrantes de la banda como servidores y líderes en su congregación inspira este mensaje especial para todos aquellos que de alguna u otra manera pueden llegar a envolverse en la rutina de la iglesia, sabiendo que no están exentos de apagar la llama de su pasión por Jesús. «Hemos estado en la casa del Padre sirviendo, haciendo música, adorando, trabajando; pero hemos olvidado nuestro primer amor y debemos regresar a reencontrarnos cara a cara con él», comenta Helena Brenes —quien, junto con Chisco, funge como líder y cantante de la agrupación— añadiendo la importancia de recordar cuál es el motor de todo lo que como hijo de Dios se hace.

Ya se puede apreciar el videoclip de la canción acústica en el canal oficial de Ciudad en lo Alto en Youtube. Bajo la dirección creativa de Chisco Chaves y Esteban Cruz, se realizó la grabación desde la sala de una casa en Escazú, San José, Costa Rica; el videoclip proyecta un ambiente acogedor que va en línea con el mensaje de la intimidad y cercanía que goza el pródigo cuando corre de vuelta a los brazos del Salvador.

Con grandes expectativas, Ciudad en lo Alto en estos momentos se encuentra trabajando en nueva música, con un sonido fresco, para seguir atrayendo a las personas al mensaje de Cristo, y por ende, a un encuentro real con Dios. La banda continúa comprometida con su comunidad local, y se encuentra abierta a servir con su talento y su música a la iglesia global.

«Regreso» (versión acústica), de Ciudad en lo Alto, es un lanzamiento internacional de CanZion y ya está disponible en todas las plataformas.

 

¿Que te ha parecido este artículo?
Votos: 1, Promedio: 4

Te recomendamos

Deja tu comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificado