Noticias de Música Cristiana

«Irremplazable», la nueva propuesta de Alex Campos

«Irremplazable», la nueva propuesta de Alex Campos

«Irremplazable» es una propuesta para un mundo tan precipitado por el afán y el ruido de la rutina diaria. ALEX CAMPOS con su nuevo sencillo invita a valorar y encontrar la riqueza de parar, apartarse y encontrarse a solas con Dios. Y no como un evento único, si no como esa cita infaltable en nuestra agenda de reflexión y recarga que viene del Padre.

«Irremplazable» es entender precisamente que en nuestra vida cualquier cosa puede faltar menos el alimento a nuestro espíritu que seguro será́ la respuesta a tantas inquietudes y pruebas que afrontamos a diario. – Alex Campos.

Con este nuevo sencillo, el Artista revela la tercera muestra de su próximo álbum, que con tanta genialidad logra invitar a esa intimad por medio de un sonido totalmente moderno y contagioso.

La letra y música autoría de Alex Campos, se une en la coproducción Townix y Danny Ventura en la mezcla; con quienes ya ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano en anteriores proyectos.

Así mismo el videoclip es una muestra visual única y hermosa, con la que Alex quiere una vez más mostrar la belleza de las montañas de su país Colombia, y compartir el cómo nacen muchas de sus canciones: apartado en medio de los paisajes, una taza de café y su guitarra inspirada en un encuentro intimo con su Irremplazable Dios.

Como parte del propósito de este nuevo lanzamiento Alex Campos estará́ por varias semanas conectándose con los seguidores de sus redes para orar, reflexionar e inspirar a otros sobre este momento especial de intimidad con Dios; adicional contará con unos invitados especiales que lo estarán acompañando.

«Irremplazable» ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox