Noticias de Música Cristiana

Jaime Murrell partió con el Señor

Jaime Murrell partió con el SeñorEl popular cantante Jame Murrel partió con el Señor tras luchar contra el COVID.  Su esposa inicia una campaña de crowfunding para poder afrontar los gastos médicos incurridos.

El pasado jueves una noticia muy triste conmocionó al entorno de la música cristiana en español:  Jaime Murrell partió con el Señor tras haberse contagiado del COVID-19 a sus 71 años. 

De nacionalidad panañema y residenciado en Miami,  llevó el mensaje de Jesús a través de su música en los paises latinoamericanos, Estados Unidos y España.  Gran compositor y concinero por aficción deja una huevo irremplazables entre los adoradores de estos tiempos.

Fueron 45 años de dedicación a la comnposición y al canto de la música para el señor y compartió momentos con Marcos Witt, Marco Barrientos, Danilo Montero, entre otros referentes de la música cristiana en español. Las canciones de Jaime Murrel canciones más populares son “Te pido la paz”, “Yo quiero más de ti”, “En tu presencia”, entre otras.

Se contagió del coronavirus y estuvo en tratamiento desde finales de enero. La muerte de Jaime Murrell la dió a conocer sus familiares en el perfil que el salmista tenía en Instagram.  En el se indica una frase de Jaime donde indicaba que para el ‘El día de mi muerte, es el día de mi graduación’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jaime Murrell (@jaimemurrell)

Reacciones ante su muerte

Marcos Witt lamentó su fallecimiento indicando: «Mi corazón duele al enterarme de la partida de mi amigo, cantautor y ministro Jaime Murrell. Su legado de adoración es uno de los más grandes de nuestro tiempo….»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Marcos Witt (@marcoswitt)

 

Por su lado el grupo Miel de San Marcos también honró y celebró la vida del cantante en su perfil de Facebook.

 

Damos gracias al Señor por habernos regalado a este vaso que siempre honro Su Nombre e influenció a toda una…

Publicada por Miel San Marcos en Jueves, 4 de febrero de 2021

 

Danilo Montero tras conocer que Jaime Murrell partió con el Señor, también utilizó su perfil de Facebook para expresar el vacío que deja en el ámbito de la música cristiana.

Nuestro hermano y amigo Jaime partió a la presencia del Señor. Si vida de adoración y servicio nos marcó a todos. Oramos por su familia para que Sean llenos de La Paz De Dios en este tiempo.

Publicada por Danilo Montero en Viernes, 5 de febrero de 2021

 

Campaña de Crowfunding.

entreCristianos se une a la campaña de crowfunding que la Verna Murrell, la esposa de Jaime ha lanzado. Son los dólares que la familia del salmista poder sufragar los gastos médicos derivados de la atención que recibió en sus últimos y dolorosos momentos aquí en la tierra.

Jaime ministró a millones de personas en el mundo entero y muchos cristianos hemos sido bendecidos por su música y su trabajo. Creemos de mostrar apoyo a la familia de Jaime a través de donativos para cubrir lo que por sí solos no pueden pagar.

Te invitamos a hacer tu donativo por más pequeño que sea pues cada céntimo cuenta para logar los 50 mil dólares que tienen como meta. Puedes hacerlo donar haciendo click a la campaña de recaudación de fondos iniciada por su esposa.

5 3 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x