Noticias de Música Cristiana

Jay Durán celebra su ciudadanía celestial con «Yo Te Veré»

Jay Durán celebra su ciudadanía celestial con «Yo Te Veré»

El compositor y cantante de música cristiana, Jay Durán, celebra su ciudadanía celestial con el estreno mundial de su nuevo corte promocional titulado «Yo Te Veré». Este es un tema al estilo pop disco que forma parte de su tercer álbum Extranjeros Fase Dos

Inspirada en la Segunda Venida de Cristo describe líricamente algunas de las más grandes promesas encontradas en la Santa Biblia. «El mismo Jesús lo prometió a sus discípulos en Juan 14:1-3 y esta es una de las promesas en la Biblia que continuará inspirando y fomentando la esperanza en personas de todas las generaciones a través de los años. En la Carta a los Filipenses Capitulo 3, Pablo nos recuerda que nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador. Por lo tanto, somos extranjeros que vamos de paso a nuestro eterno hogar celestial. El Apóstol Pablo nos instruye a esforzarnos y seguir adelante, prosiguiendo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús», afirma Durán en relación a la letra e inspiración de este single.

La letra de la canción habla a su vez de la Segunda Venida de Cristo. Esto es algo que el cantautor mexicano describe líricamente de la siguiente manera: “Esperaré tu regreso, por las nubes descender tan brillante como el sol… habrá llegado el momento en que mis ojos te verán y en tu presencia voy a estar. Yo te veré, a la meta llegaré y mi hogar encontraré en la Gran Jerusalén”.

El tema culmina con una descripción llena de emoción en la cual el pueblo escogido de Dios une sus voces a las voces de los ángeles celestiales para exaltar y adorar al Creador del Universo. Momento en el que habiendo llegado al eterno hogar celestial donde el Padre nos espera: La Gran Jerusalén.

Jay habla de «Yo Te Veré»

«La letra llegó a mí en noviembre de 2018, tras haber enfrentado la muerte de mi padre en agosto de 2018. Me encontraba lleno de sentimientos encontrados, con un deseo grande de estar junto a él. Recuerdo que en una de mis oraciones le decía a Dios que entendía que mi padre estaba en un mejor lugar, pero que el dolor en mi corazón era no por no tenerle conmigo, sino por lo mucho que tendría que esperar para volverle a ver», afirma Durán.

Algo que la audiencia tal vez desconoce es que el tema fue originalmente lanzado en el 2020 bajo el nombre de “Extranjero”, con un sonido al estilo Worship junto al argentino Andres Ferreria (Saddleback Worship). De acuerdo con Durán, decidieron  hacer una nueva version del tema para el álbum Extranjeros Fase Dos, esta vez con sonidos frescos detro del pop disco, dandole asi un giro de 360 grados al tema, y haciendole atractivo a una audicia distinta. «Hicimos algunas modificaciones leves a la letra, cuidando que mantuviera el mismo mensaje central, en esta ocacion a forma de celebracion por el bello suceso del retorno del Rey de reyes. », concluye Durán.

La producción musical y arreglos del tema estuvieron a cargo del mexicano Erick Acuña (411 Music Studio), con mezcla y master a cargo de Tim Anzaldua (Village Avenue Studio), y lanzado bajo la cobertura de Alcance Music. «Yo Te Veré», de Jay Durán se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox