Actualidad

Jesús en el corredor de la muerte como el peor de los criminales

 

Jesus en el Corredor de la MuerteUna campaña de evangelismo que muestra a Jesús en el corredor de la muerte se ha convertido en un tema de conversación viral entre los cristianos debido a la forma directa e inusual para comunicar el sacrificio del Hijo de Dios para la salvación de todos los hombres.  Muestra a un Jesús sentenciado a la Pena de Muerte.

 

La campaña ha sido creada por David Miller de Little Pencil y en ella se comunica que Jesús mientras estuvo en la tierra fue el “peor criminal de todos“, pues sufrió la culpabilidad de todos los pecados de toda la humanidad.

Según declaró Miller a la NBCS, “Comunicamos de una manera muy directa el mensaje de que Cristo se convirtió en el peor delincuente de la historia desde el momento en que se asumió todos nuestros errores. El segundo mensaje es que todos somos igualmente indignos de la gracia de Dios“.

Esta campaña busca que las personas razonen en forma literal de lo que significa el sacrificio de Cristo: “Cuando la gente piensa sobre Jesús no piensan en Él como alguien que está en el corredor de la muerte, pero si pensamos en realidad lo que hizo esta fue su verdadera experiencia “, señala Miller.

En el video se puede a Jesús en el corredor de la muerte,  vestido con la vestimenta propia de un preso y quien ha sido golpeado- También se ven escenas propias de una cárcel y se pueden apreciar como otros presos obtienen la libertad por lo que hizo Jesús.

Algunas personas han criticado la campaña de esta propuestas señalando que se han están usando principios de marketing para difundir el Evangelio, sin embargo a David Miller no le importa ya que alega que “las empresas gastan una enorme cantidad de dinero en marketing por sus productos y no vemos nada malo en ello . En este caso, nosotros creemos que  tenemos algo mucho mejor, un [“producto”] que es eterno, que cambia la vida, y así es ciertamente es digno de todo lo que podamos invertir en él“.

Esta campaña también ha causado controversia en el plano secular pues en la ciudad de Lubbock se publicitó en una escuela como un anuncio pagado en un tablero de vídeo del estadio de fútbol.   El caso fue demandado esperando apelación.

El ministerio de Little Pencil está inspirado en la frase “Soy un pequeño lápiz en la mano de un Dios que escribe y envía una carta de amor al mundo” de Teresa de Calcuta.  La web Little Pencil indica que este ministerio tiene la misión alcancar a las personas para Cristo mediante el uso de estrategias de marketing actuales y parábolas de hoy en día para explicar su amor transformador, el perdón y la gracia.  En su web se denominan cristianos sin indicar su denominación.  

A continuación te presentamos el video que ha causado conmoción

 

 

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox

Bloqueador de anuncios detectado

Los gastos ocasionados para mantener entreCristianos en forma gratuita dependen en gran parte de la publicidad que ofrecemos. Para poder leer nuestro contenido te pedimos que por favor desactives el bloqueador de anuncios para nuestra página