«Jesús Movement» top en ventas en Amazon Prime

La película “Jesus Revolution”, que está basada en la fe, sigue cautivando a la audiencia de todo el mundo con su poderoso mensaje de redención, esperanza y de despertar espiritual. Después de recaudar 52 millones de dólares en taquilla tras su estreno en los cines, ahora se ha convertido en la película más vendida en Amazon Prime, alcanzando la posición número uno en la lista de los más vendidos de la plataforma digital, solo unas pocas semanas después de su estreno. El pastor Greg Laurie tuiteó que esto muestra que la gente tiene hambre espiritualmente en nuestra nación.

La película cuenta la verdadera historia detrás del Movimiento de Jesús de la década de 1970, incluida la forma en que el pastor Chuck Smith les dio la bienvenida a los hippies en Calvary Chapel mientras buscaban la verdad. Greg y su esposa Cathe Laurie fueron dos de esos jóvenes que fueron recibidos por Smith. Eran buscadores que pronto se convirtieron en parte del Movimiento de Jesús y finalmente fueron pastores de Harvest Christian Fellowship.

El productor de la película, Kevin Downes, dijo que la película está teniendo un fuerte impacto en los espectadores, y que ha habido casos de personas que han recibido oraciones mientras estaban en la sala de cine. Además, ha habido arrebatos de oración y adoración fuera del cine o dentro del auditorio después de la película. El director de la película, Jon Erwin, dijo que su principal pasión es servir a la audiencia con un mensaje poderoso a través de la película y que está orgulloso de lo que han logrado, aunque Dios esté haciendo algo más allá de la experiencia de la película.

Salir de la versión móvil