«Jesus viene pronto» recuerda Coalo Zamorano a la iglesia

Jesús viene pronto

Coalo Zamorano presenta su nueva canción, titulada «Jesús viene pronto», la cual forma parte de su álbum, «Gloria sea a ti», a estrenarse próximamente, y trata acerca de la segunda venida de Cristo.

Mediante este tema —compuesto por él— Coalo Zamorano desea transmitir la importancia del regreso de Jesucristo y el gozo que este evento producirá en la vida de los creyentes; como dice una de sus líneas: «¡Será una fiesta, el rey de gloria vendrá!».

Con estilo worship/pop y alegres ritmos, presenta un canto de celebración para la adoración congregacional, haciendo así honor al mensaje que los versos transmiten. Zamorano, William García y Kyle Lee realizaron un trabajo en conjunto para la producción del tema.

«Jesús viene pronto» está inspirado en diversos pasajes de las Escrituras, entre ellos, el último versículo de Apocalipsis: «El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús». (Ap. 22:20 RVR1960) Para Coalo Zamorano es muy importante proveer al cuerpo de Cristo una herramienta que recuerde un tema sumamente vital, y que a su consideración ha sido de alguna manera olvidado. «Se habla muy poco de los más importante, la historia no termina con nosotros viviendo felices aquí en la tierra, la historia termina viviendo para siempre con Jesús.», comenta Coalo.

«Jesús viene pronto»

El enfoque del lanzamiento no solamente es hablar de la segunda venida, sino de hacer énfasis en la alegría que envolverá a dicho acontecimiento. Así lo expresa uno de los versos: «La esperanza de un nuevo amanecer, viene el día de un bello florecer. No más tristeza, no existirá el temor, viene el día, el día de salvación». Coalo Zamorano apunta hacia una visión eterna de la vida. Además añade que: «La base de esta canción está en recordarnos que Jesús viene, que no se nos olvidé que la mejor vida que nos espera es estar con él».

Junto con el sencillo, Coalo lanza el videoclip de este tema, dirigido por Luis Ábrego (Cuatro24films).  El mismo fue grabado en vivo desde Bogotá, Colombia, en el cual el júbilo de la audiencia juega un papel fundamental. El videoclip se encuentra ya en su canal oficial de YouTube.

Coalo Zamorano se encuentra respetando la cuarentena en casa con su familia, desde donde, a pesar de las limitaciones, busca proveer contenido que edifique a las personas en la difícil situación que vive el mundo entero.

«Jesús viene pronto», lanzamiento independiente de Coalo Zamorano, ya está disponible en todas las plataformas.

 

3 1 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x