Noticias de Música Cristiana

Joivan Jiménez nos trae «Nunca me Dejas» con Reach City Worship

Joivan Jiménez nos trae «Nunca me Dejas» con Reach City Worship

El cantautor panameño y líder de alabanza, Joivan Jiménez, expresa su gratitud por 20 años de ministerio y trayectoria con «Nunca me Dejas». El tema cuenta con la participación de la comunidad de fe de Reach City Worship.

Luego de vivir un momento de oscuridad debido al cáncer de su madre y la pérdida de vista de su padre, un mensaje de esperanza llega al corazón de Joivan, gracias al milagro de sanidad en ambos. Con agradecimiento y firmeza en su fe, este nuevo capítulo le permite reconectar con su música. «Es un nuevo comienzo», expresa. «Tenemos un deseo inmenso por lo que Dios continúa haciendo dentro de las cuatro paredes de la Iglesia, pero aún más afuera, y estamos listos para ser parte».

Participación de Reach City Worship en «Nunca me Dejas»

Con este reinicio y un ritmo dinámico y de celebración, Reach City Worship, autores del tema, motivan a Joivan a crear la versión en español de «Nunca me Dejas». «Ha sido increíble colaborar con mis amigos de Reach City Worship. Tienen una unción muy especial y una pasión por la presencia de Dios, que no tienen miedo de expresarla. Esta canción me impactó en uno de sus conciertos, y sabía que Latinoamérica tenía que escucharla en su idioma».

Bajo la producción de Jahir Jiménez, James Hurley y Drew Layvine, se espera que este lanzamiento ayude al oyente a recordar y reafirmar que Dios nunca abandona a sus hijos. «Muchas veces decidí tirar la toalla, dejar la música, dejar de viajar. Pero aun en el lugar más oscuro de la vida, Dios está ahí. Su Espíritu nunca nos deja», agrega.

El video oficial fue dirigido y producido por Gustavo Ortega y co-producido por el propio Jiménez. En el se muestran diversas escenas de lo que Joivan y su banda han vivido durante los últimos años en sus respectivas giras musicales.

«Nunca me Dejas» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.

Deja un comentario

0 Comments
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox