Noticias de Música Cristiana

Josh Morales le da gracias a Dios por su Princesa

El vocalista de Miel San Marcos compone «Mi Princesa», una hermosa y emotiva canción para su hija, Waleska.

Josh Morales y su familia

Josh Morales, vocalista de Miel San Marcos, abre su corazón y escribe «Mi Princesa», una hermosa y emotiva canción para su hija, Waleska. La misma fue planificada como un regalo sorpresa para interpretarla y dedicársela, por primera vez, en la celebración de su cumpleaños número 15.

«Cuando estaba escribiendo esta canción, no pude evitar derramar mis lágrimas. La compuse mientras veía diferentes fotografías de ella. Fue un momento muy emocional, lleno de recuerdos, memorias y sonrisas que nunca se van a borrar de mi corazón», expresa Josh.

Con este tema, Josh desea marcar el corazón de su hija y expresarle todo el amor que siente por ella. «Sé que está creciendo, que algún día será adulta y tomará otro tipo de decisiones; que se casará (aunque espero que sea hasta que tenga 80 años, jaja bromas), pero, para mí, siempre seguirá siendo mi niña, mi princesa. Quiero que sepa que mis brazos van a estar siempre para abrazarla y mis oraciones para pedirle a Dios por ella».

La dulce y talentosa Waleska cumplió recientemente sus 15 años y los celebró en una reunión con sus seres queridos. Durante el evento, recibió el maravilloso regalo de escuchar en la voz de su padre, este gran gesto de amor, el cual estuvo acompañado de un video muy conmovedor. Míralo aquí.

Sin haber notado que había sido filmada previamente para el mismo, fue sorprendida al ver que era la protagonista. «Le dije que la habían invitado a salir en un videoclip para una banda musical. Sin duda, el resultado fue hermoso. Lo grabamos con mis amigos de SR817 en un lago increíble. A través de él, también quiero proyectar el mensaje de valorar y cuidar a nuestros hijos».

Después de Dios, para Josh Morales su familia es lo más importe

Para Josh, después de Dios, su familia es lo más importante, y una de sus pasiones más grandes es la música. Por ello, ha sido intencional en crear diferentes composiciones para su esposa y, por primera ocasión, para su hija. «Será la primera de muchas canciones que quiero escribirle».

Además del profundo amor que desea demostrar por su primogénita, Josh desea compartir un mensaje para todos los padres por medio de esta canción. En un mundo en el que el consumo de redes sociales es alto y las comparaciones pueden originarse debido a estas plataformas, junto a otros problemas sociales, la necesidad de que los hijos sean amados y aceptados es fundamental. «Impactemos a nuestros hijos con palabras y acciones de amor. Hoy nuestras hijas ven las redes sociales, ven a modelos o influencers y llegan a compararse hasta sentirse frustradas, pero cuando llega papá y les dice: ‘tú eres la hija más hermosa, eres mi princesa’, las hace sentir amadas».

Agrega Josh, «Quizás en algún momento nuestros hijos escuchen comentarios negativos o mentiras sobre ellos, pero como padres podemos tener el privilegio de marcar sus corazones y demostrarles lo que valen para Dios. Si no lo hacemos nosotros, alguien más lo hará y puede ser que lo hagan con las motivaciones incorrectas».

Finalmente, Josh Morales compartió unas profundas palabras para su hija, «Waleska, te amo con todo mi corazón. Recuerda que papi siempre va a estar allí para escucharte, protegerte y amarte. Siempre estaré contigo y siempre podrás confiar en mí».

El sencillo y video musical de «Mi Princesa» ya están disponibles en todas las plataformas digitales de Waleska Morales.

0 0 votos
Valoración

entreCristianos

Tu sitio donde te puedes actualizar con noticias cristianas y orar por lo que acontece en el pueblo de Dios y en el mundo. Estamos en la web desde el año 2001.
Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x