Juan Luis Guerra da “Gracias” en medio del COVID-19

Juan Luis Guerra da gracias

Juan Luis Guerra presentó a través de sus redes sociales un canto compuesto por él que lleva título “Gracias”. La canción está basada en los versículos bíblicos Filipenses 4:6-7.

Este vienes el cantautor dominicanos, que hace años se convirtió al Evangelio, quiso exhortar a sus seguidores en Instagram un mensaje ante la pandemia del COVID-19, en especial a los que viven en su país de origen. 

Pocos días antes Guerra publicó un video en el que expresaba su confianza en Dios con estas palabras: Hola amigos para exhortarlos para sigan quedandose en casa acatando todas las normas que nos han dado. Y decirles también que es un momento oportuno para orar por nuestro país. Vamos a orar por nuestro país. Vamos a cubrirlo con la sangre de Jesús y a declarar que el amor de Cristo perdura para siempre. El es bueno. Y quisiera terminar con Filipenses 4:6-7

Tras ese video, publicó un mensaje de texto expresando: “La fe en Dios cambia las cosas “y esta es la victoria que ha vencido al mundo” 1 Juan 5:4″. 

Juan Luis Guerra compuso “Gracias” hace 16 años aproximadamente pero que nunca la había presentado a su público.  Sólo la había compartido con sus hermanos de la iglesia “Más que vencedores”, congregación a la que asiste.

 

 

0 0 voto
Valoración

Te recomendamos

Suscríbete
Notificado
guest
0 Comentarios
Feeback en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría conocer tu opinión sobre este artículox
()
x